Gizhogar

Dispensador eléctrico de jabón de Lidl, ¿lo necesitas?

Te pedimos perdón por adelantado por la necesidad que te vamos a crear y que no sabías que tenías. ¿Necesitas un dispensador eléctrico de jabón de Lidl? Realmente no es imprescindible, pero sin duda es uno de esos gadgets que en el momento en que lo pruebes ya no vas a querer pasar sin él.

Características técnicas del dispensador eléctrico de jabón de Lidl

Este dispensador eléctrico de jabón de Lidl es un modelo muy curioso, pero a la vez muy sencillo de usar y con un precio ajustado. Sirve tanto para jabón como para gel desinfectante, por lo que lo puedes usar en el baño o en la entrada de casa o de la oficina si queremos desinfectarnos las manos nada más llegar. Es compatible también con lavavajillas y distintos tipos de geles. Así que sí, también lo puedes usar en la cocina.

Dispensador electrico de jabon

Tiene unas dimensiones de 13,1 x 8,5 x 19,7 cm. y  un peso de 350 gramos, lo que se traduce en una capacidad de 280 ml. Está construido principalmente en plástico y tiene los pies de silicona para que no se nos resbale y no tengamos ningún tipo de accidente.

Como curiosidad, este gadget viene con una pantalla LCD, en la que podemos ver la cantidad de llenado, la batería restante y la cantidad dispensada en cada vez. También tiene función de vaciado, para eliminar de forma eficiente los restos de jabón y poder añadir otro tipo de líquido. Además, tiene protección IPX4, algo lógico teniendo en cuenta que habitualmente lo vamos a usar junto a un grifo o lugares húmedos.

Disponibilidad y precio

¿Te ha llamado la atención? Puedes hacerte con él en la tienda online de Lidl por un precio de 12,99 euros.

Y si quieres comparar con otros modelos, aquí te hablamos del dispensador de jabón en espuma con sensor.

Salir de la versión móvil