Hay cientos (¡miles!) de gadgets muy curiosos en el mercado, pero el que hoy te vamos a presentar quizá no lo habías descubierto todavía. Aunque llega firmado por el todopoderoso Amazon, aún no está a la venta en el mercado español, es por eso por lo que en nuestras fronteras ha pasado desapercibido. Te contamos dónde están sus virtudes.
Características del dispensador inteligente de jabón de Amazon
Este dispensador inteligente de jabón de Amazon, también conocido como Smart Soap Dispender, es la nueva apuesta de la compañía para el hogar. Se trata de un producto pensado para el baño o la cocina, con capacidad para 340 ml de jabón líquido y que no necesita ser tocado. Cuando detecte que el usuario pone las manos debajo de su grifo, automáticamente se accionará y dispensará la cantidad exacta de jabón. Como curiosidad, es capaz de dispensar tres cantidades distintas, según cómo de cerca situemos las manos.
Cuenta con 10 LEDs y un temporizador de 20 segundos para que recordemos que este es el tiempo que recomiendan los médicos que debemos tardar en lavarnos las manos. Cuenta con WiFi N, para que lo conectemos a altavoces Echo y así podamos hacer uso de Alexa. Además, cuenta con autonomía para tres meses y carga vía USB.
Por último, en cuanto a su limpieza, es muy sencillo de limpiar y además es resistente a salpicaduras, ya que el fabricante sabe que, al estar colocado cerca de un grifo, es susceptible de recibir una pequeña cantidad de agua cuando nos estamos lavando las manos.
Disponibilidad y precio
Por el momento, está disponible en Estados Unidos, por un precio de 55 dólares. Se desconoce cuándo llegará a España, así como su precio en nuestro mercado. Si buscas un dispensador inteligente, existen otras opciones de marcas más desconocidas que la propia Amazon.