Hoy hemos repasado el nuevo catálogo de productos de Lidl y nos hemos encontrado con este dispositivo de electroestimulación que tiene un precio bastante económico y unas características muy interesantes. Vamos a conocerlas.
Características técnicas del dispositivo de electroestimulación de Lidl
Este producto cuenta con una pantalla y unos electrodos que permiten medir y analizar diferentes aspectos de la salud. Tiene unas dimensiones de 13,2 x 6,3 x 2,95 cm y una longitud del cable de 160 cm. Para utilizarlo, solo tienes que colocar los electrodos sobre la piel y seleccionar el indicador que quieres utilizar.
Este dispositivo de Lidl cuenta con tres funciones en uno:
- Entrenamiento y regeneración muscular
- Relajación y masaje
- Alivio del dolor
Cuenta con dos canales y cuatro electrodos, así como seis programas ajustables individualmente. También ofrece 64 aplicaciones preprogramadas y un contador de tiempo para que sepas cuándo tiene que terminar la tarea. Asimismo, incorpora un clip para que puedas sujetarlo en el cinturón o el pantalón.
Este aparato, a pesar de ser muy sencillo de utilizar, también es bastante innovador a la vez y en cuanto aprendas a usarlo te puede dar muchos beneficios para tu salud.
Disponibilidad y precio
Si te interesa tener un dispositivo de electroestimulación, lo tienes disponibilidad ya en la tienda online de Lidl. Su precio es de 24,99 euros. Por ahora solo está disponible por internet, aunque es posible que en algún momento entre también en el catálogo físico de las tiendas tradicionales. Los gastos de envío son de 3,99 euros y puedes añadir más productos si lo deseas, ya que es un coste fijo por el pedido completo.
Y si te interesan los aparatos relacionados con el mundo de la salud, te recomendamos echarle un vistazo al Bodytone DT14, una cinta de correr con una excelente relación calidad – precio.