Gizhogar

Dreame L10S ULTRA, conoce este gran robot aspirador

Si buscas un robot aspirador muy potente, que sea híbrido y que, además, tenga base de autovaciado, aquí tienes el Dreame L10S ULTRA. Este modelo de robot aspirador de Dreame no solo es completísimo, sino que también se caracteriza por tener una potencia de succión muy alta, lo que le permitirá limpiar en profundidad de una pasada.

Así es el Dreame L10S ULTRA

Los robots aspiradores se están convirtiendo en electrodomésticos imprescindibles en los hogares, ya que garantizan una limpieza diaria sin que nosotros tengamos que hacer ningún esfuerzo. Algunos, como el Dreame L10S ULTRA, son híbridos, por lo que, aparte de aspirar y barrer, también friegan y pasan la mopa.

Sin embargo, en el mercado podremos encontrarnos muchos tipos de estos robots, por lo que la elección dependerá, en gran medida, de lo que estamos buscando. De este modo, hay robots aspiradores para todas las necesidades y presupuestos.

Aunque, si estás buscando un robot potente, que además venga con una base de autovaciado y sea híbrido, aparte de que no te importe hacer una buena inversión en él, entonces, tienes que fijarte en el modelo del que hablamos hoy.

Como verás más adelante, este robot es muy completo, además de potente, y se desplaza de forma inteligente por el hogar, creando mapas para moverse con mayor eficacia y de un modo más eficiente. Asimismo, su base de carga es de autovaciado también, lo que te permitirá despreocuparte de vaciar el polvo de su depósito durante semanas.

Dreame L10S ULTRA

Tecnología avanzada

El Dreame L10S ULTRA es un robot aspirador perfecto para aquellos que no quieren dedicar ningún minuto de su tiempo en barrer o aspirar su hogar. Esto es porque combina tecnologías avanzadas con las más populares, dando lugar a un robot aspirador totalmente funcional y que puede encargarse de la limpieza de manera automática sin necesidad de supervisión.

De esta manera, viene con la base de carga que, además, es un depósito para que vacíe la suciedad y cuenta tanto con limpieza en húmedo como secado automáticos. Es más, navega de forma avanzada, tanto automática como personalizada, y es capaz de detectar los obstáculos con facilidad gracias a su cámara, que usa IA para obtener los mejores resultados.

Así, automatizar la limpieza es un hecho, por lo que no tendrás que preocuparte por nada y podrás programarlo cuando no estés para que, cuando llegues a casa, esta ya se encuentre limpia y sin necesidad de tener que mover un dedo para ello.

Si nos fijamos en el tipo de limpieza que nos ofrece, es eficaz y silenciosa, ya que, a la hora de vaciar el contenido de su depósito, no hace ruido por la tecnología DualBoost 2.0. De esta forma, toda la suciedad acaba en una bolsa higiénica con una capacidad de 3 litros, y lo mejor de todo es que se vacía en segundos.

Con ello, podrás estar hasta 60 días, es decir, más de un mes, sin tener que quitar la bolsa y, cuando llegue el momento, lo único que tendrás que hacer será tirarla y cambiarla por una nueva. Así, se presenta como un robot tremendamente práctico que garantiza una acción automatizada por completo.

Y, en cuanto a su forma de fregar, el robot eleva la mopa cuando regresa a su base para que el suelo quede siempre limpio, aparte de que se autolimpia con sus cepillos de alta velocidad y se secan con aire caliente para eliminar cualquier tipo de bacteria, moho o mal olor.

Succión fuerte y limpieza en profundidad

En cuanto a su potencia de succión, el Dreame L10S ULTRA presenta una potencia de 5300 Pa que le viene dada por su batería de 5200 mAh, por lo que no dejará ningún tipo de rastro de suciedad a su paso. Con sus cepillos giratorios dobles, así como una presión de 180 rpm, el suelo queda limpio en profundidad, sin polvo, restos o pelos tanto de humanos como de mascotas.

Y si decides ponerlo a fregar, tienes que saber que puede detectar de manera automática las moquetas y las alfombras, por lo que las evitará. En otro punto, su depósito de 2,5 litros le permite lavar superficies duras de hasta 200 metros cuadrados.

Se mueve de manera inteligente

Por último, hay que mencionar que nos encontramos ante un robot aspirador híbrido inteligente, pues usa una cámara RGB y luz texturizada en 3D para escanear nuestro hogar. De esta forma, crea un mapeado preciso que nos permitirá personalizar la limpieza gracias a su aplicación.

Y eso no es todo, además de las diferentes opciones que la app nos permitirá elegir, como programar, elegir habitaciones por las que pasar o prohibir estancias, es compatible con asistentes virtuales de voz, por lo que podrás usar sencillos comandos de voz también para indicarle órdenes.

En definitiva, sus tecnologías avanzadas y su diseño harán que tu casa siempre esté limpia, sin que tengas que preocuparte de nada. Limpiará con gran precisión las superficies cuando no estés, si así lo deseas, y ni siquiera tendrás que preocuparte de vaciar su depósito cada vez que termine el trabajo.

Características del Dreame L10S ULTRA

Dreame L10S ULTRA
Tamaño del robot 350 x 350 x 97 mm
Peso 3,7 kg
Conexión wifi IEEE 802.11b/g/n de 2,4 GHz
Entrada nominal 100-240 V ~ 50/60 Hz 0,5 A
Ruido 59 db;
Potencia de succión 5300 Pa
Volumen de la bolsa de polvo del robot 350ml
Capacidad de la batería 5200 mAh
Compatible con Alexa, Siri, Asistente de Google.
Base 303 x403 x399 mm
Capacidad depósito de polvo 3L
Capacidad depósito de agua 2,5L (limpia) y 2,4L (sucia)
Contenido del paquete Robot con estación de carga autolimpiante x1, Cepillo lateral x1, Herramienta de limpieza x1, Cable de alimentación x1, Bolsa para el polvo x2, Mopas con soportes x2, Limpiador multisuperficie x1, Manual de usuario x1

Opiniones del Dreame L10S ULTRA

Este realiza un buen mapeado del hogar, es híbrido, escanea de manera inteligente y cuenta con una base de autovaciado cuya bolsa no tendrás que cambiar hasta dentro de 60 días.

Eso sí, no es un robot aspirador silencioso y es bastante caro.

Disponibilidad y precio del Dreame L10S ULTRA

Y si deseas ver otro modelo de la marca, aquí te mostramos el Dreame L10S Pro.

PROS:
  • Inteligente.
  • Potente.
  • Limpia muy bien.
  • Base de carga con autovaciado.
  • Navegación inteligente.

CONTRAS:
  • Es algo ruidoso.
  • Es bastante caro.

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil