Gizhogar

Dreame T10, probamos este potente aspirador 2 en 1 sin cable

No hay mejor aliado para agilizar las tareas de limpieza del hogar que un buen aspirador. El modelo Dreame T10, que el fabricante nos cede amablemente para que lo probemos, no solo simplifica dicha labor, también consigue una mayor eficacia recogiendo la suciedad doméstica. La marca, que cuenta con un amplio catálogo de este tipo de dispositivos, como el Dreame V10 Plus, nos ofrece una manera realmente cómoda y adaptable de limpiar gracias a este aspirador sin cable. Te invitamos a conocer las características y experiencia de uso del producto de Dreame en las siguientes secciones de la reseña.

Presentación y diseño del aspirador Dreame T10

La referencia T10, de la compañía Dreame, es la más esencial dentro del catálogo de aspiradores escoba de la compañía. Un versátil dispositivo, que no por ser el que abre la serie T de Dreame limite sus posibilidades. Por un precio ajustado la marca nos ofrece un aparato ligero, manejable y eficaz. Con este modelo, y los variados accesorios que incluye, vamos a tener muy fácil recoger la suciedad, dejando las superficies libres de polvo y desechos.

Dreame T10

Dreame T10 con tubo de extensión flexible y cepillo pequeño 2 en 1 acoplados

El producto se entrega protegido en una buena caja rectangular de cartón y grandes dimensiones. Además de mantener a salvo el aparato, muestra una imagen de calidad del aspirador, que permite hacernos una excelente idea de su categoría.

Tubo de extensión

Por supuesto, la caja cumple también a la perfección con la labor de transportar cómodamente el aparato. La apertura no encierra ningún misterio, siendo muy simple acceder al contenido del paquete.

Accesorios para zonas complicadas y tareas especiales

Dentro, acompañando la pieza principal del aspirador, encontramos un gran repertorio de accesorios. Junto con un manual con sección en castellano; la Dreame T10 se complementa con: un tubo de extensión; tubo de extensión flexible; cepillo multifunción; boquilla estrecha para rincones; cepillo pequeño 2 en 1; minicepillo eléctrico; más base de carga y adaptador de corriente; También se incluyen los elementos necesario para fijar la base de carga en una pared.

Incluye dos cepillos multifunción

Diseño del 2 en 1 Dreame T10

El T10 presenta un acabado de notable calidad. Luce un diseño de color blanco con elementos y zonas de gris aluminio. Este versátil aspirador tiene una estructura que facilita el agarre y uso con una mano. Es un aparato de tamaño mediano que resulta muy manejable. El cuerpo central del dispositivo pesa solo 1,65 Kilogramos. Tiene unas medidas aproximadas de 34 x 21,5 cm con una anchura de 11 cm. El aparato, casi en su totalidad, es de plástico.

Un dispositivo compacto y manejable

La batería del Dreame T10 es extraible, y recargable. Es muy sencilla de retirar con la simple pulsación de un botón. Es una gran ventaja, pues permite cambiarla por otra nueva, extendiendo de ese modo la autonomía del aspirador.

Interruptor de velocidad y botón de bloqueo

El aparato cuenta con pocos botones. El principal es el gatillo, con el que al estilo de una pistola se activa el aspirador. Otro botón importante es el de bloqueo, pues al pulsarlo deja de ser necesario tener que presionar constantemente el gatillo. Por último, justo encima del botón de bloqueo, tenemos un interruptor de tres posiciones que permite seleccionar la velocidad del motor.

Base de carga

Lógicamente, para recargar la batería del Dreame T10 se incluye una adaptador de corriente, que se complementa con una base de carga. El soporte no es indispensable para efectuar la operación, pero facilita la restauración de energía conservando el dispositivo en un punto seguro.

La base de carga sirve también para sostener algunos accesorios

Detalles técnicos del aspirador de escoba Dreame T10

La T10 permite realizar un limpieza en profundidad durante un largo tiempo, pues la batería tiene una capacidad de 2400 mAh. En el modo eco es capaz de brindar una autonomía máxima de 60 minutos. Reponer a tope su nivel requiere de unas 3,5 horas de carga.

Capacidad y potencia

En esta Dreame contamos con un motor de 400 W. Esto se traduce en una potencia de succión de 20.000 Pa, algo sensacional para aspirar residuos del suelo, sillones, e incluso paredes. Su motor llega a un máximo de 100.000 RPM, prometiendo una larga vida útil por su diseño de tipo digital sin escobillas. Además, incluye la tecnología ciclónica, capaz de separar las partículas sólidas del flujo de aire. Esto hace que no se pierda rendimiento a medida que llenamos el depósito de 600 mL de capacidad.

Sistema de filtrado en cinco etapas

El aparato tiene un sistema de filtrado en cinco etapas donde a parte de la tecnología ciclónica, cuenta con una malla metálica de alta densidad; filtro de esponja; y filtro HEPA de alta eficiencia.

Funcionamiento del Dreame T10

El T10 de Dreame sale de la caja listo para usar. Lo ideal es comprobar el nivel de batería y efectuar una primera carga en caso de no estar al máximo. Con el accesorio deseado acoplado en la boca de la máquina, basta con presionar el gatillo para que el aspirador comience a succionar. En cualquier momento se puede ajustar el nivel de potencia, entre los tres disponibles, cambiando el interruptor de velocidad. Y si queremos relajar el dedo del gatillo, solo debemos presionar el botón de bloqueo para que el motor se mantenga funcionando.

Limpiar cualquier lugar sin complicaciones

Este dispositivo sirve de aspirador de mano o escoba, en función de tener instalado el tubo de metal. El cepillo multifunción, accesorio principal del aparato, cuenta con un rodillo de goma con cerdas válido para todo tipo de superficies. Atrapa la suciedad igual de bien en suelos duros, alfombras o moquetas.

Un accesorio para cada necesidad

Sin embargo, es la gran variedad de accesorios incluidos con el aspirador, lo que permite sacarle todo el partido al aparato. Sin duda, con tantos complementos no hay lugar, o posición enrevesada, que se libre de ser succionada.

Especificaciones técnicas del aspirador Dreame T10

En la siguiente tabla detallamos todas las características del T10:

Dreame T10
Diseño
Dimensiones 21,5 x 34 x 11 cm aprox.
Peso 1,65 Kg (cuerpo central)
Color Blanco/ Gris
Características del motor
Tipo
  • Digital
  • Sin escobillas
Potencia 400 W
Poder de succión 120 AW / 20.000 Pa
Revoluciones 100.000 RPM
Ruido 70 dB aprox.
Características del aspirador / escoba
Capacidad del depósito de sólidos 600 mL
Funciones Aspira y barre
Velocidades 3 (con botón de bloqueo):
  • Eco
  • Normal
  • Turbo
Filtro Cinco etapas:
  • Tecnología ciclónica
  • Malla metálica de alta densidad
  • Filtro de esponja
  • HEPA de alta eficiencia
Otros
  • Se puede usar como aspirador de mano
  • Sistema de reducción de ruido
Batería
Tipo Iones de litio
Capacidad 2.400 mAh
Autonomía Hasta 60 minutos
Tiempo de carga 3,5 horas
Otros Desmontable
Estación de carga
Voltaje / frecuencia 100-240V CA / 50-60 Hz / 0,8 A
Salida 30 V CC / 800 mA
Otros
Contenido de la caja
  • Aspiradora
  • Tubo de extensión
  • Tubo de extensión flexible
  • Cepillo multifunción
  • Boquilla estrecha para rincones
  • Cepillo pequeño 2 en 1
  • Minicepillo eléctrico
  • Soporte de carga y almacenamiento
  • Adaptador de corriente
  • Manual de instrucciones

Conclusiones sobre el aspirador sin cable Dreame T10

El aspirador 2 en 1 Dreame T10 ha resultado ser un maravilloso aliado para completar las tareas de limpieza. Perfecto para casa, y fácilmente utilizable en otros lugares como el coche, ofrece un magnífico rendimiento con una enorme capacidad de adaptación gracias a los accesorios incluidos. Sin hacer esfuerzos permite conseguir una limpieza eficaz sobre cualquier superficie, con la sencillez de apretar un botón. La prueba del Dreame T10 nos ha descubierto un estupendo producto, por lo que se merece nuestro Galardón de oro.

 

PROS:
  • Buen poder de succión.
  • Fácil de usar.
  • Incluye muchos accesorios.

CONTRAS:
  • Ruidoso.
  • La batería se calienta sensiblemente.

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil