Un nuevo modelo de aspiradora de mano llega al mercado. Se trata de la referencia Dyson V15 Detect, un avanzado producto con detección de polvo por láser que no deja escapatoria a la suciedad del suelo.
Dyson V15 Detect, lo último en aspiradoras de mano de la compañía
La marca Dyson, de la que recientemente conocimos sus últimos purificadores de aire, presenta un nuevo dispositivo para la limpieza del hogar. Se trata de la aspiradora de mano Dyson V15 Detect. Un producto que mejora su catálogo de electrodomésticos en los que es especialista.
Características de la nueva aspiradora
La aspiradora de mano V15 Detect de Dyson pretende situarse al frente del mercado como el modelo más avanzado y preparado para la captación de suciedad. Para ello incorpora un exclusivo sistema de detección de polvo por láser que no deja resquicios a las partículas que ensucian el hogar.
Con su láser, la aspiradora ilumina el polvo con un par de haces de luz que salen de los extremos de la aspiradora. Asi se localiza la suciedad fácilmente, permitiendo al usuario concentrarse en las zonas en las que se aprecian más partículas.
Más detalles del producto
La aspiradora Dyson V15 Detect reemplaza el modelo V11 del catálogo de la compañía. Además de contar la detección por láser, este modelo incluye una pantalla LCD mediante la que se ofrece todo tipo de información al usuario: nivel de carga de la batería; autonomía restante; o el modo de vacío usado, por ejemplo.
La flamante V15 Detect también dispone de un nuevo sensor piezoeléctrico acústico que monitoriza la entrada de aire y determina la cantidad de polvo que aspira. Los datos analizados se envían al motor que regula la potencia en función de la cantidad de suciedad que está recogiendo, al tiempo que plasma en la pantalla esa información. La batería de la aspiradora se carga en cuatro horas y media, y ofrece una autonomía de hasta 60 minutos.
Vía | dyson