Gizhogar

EasySpray 18V-100, nuevo sistema de pulverización de pintura de Bosch

Volver a pintar o barnizar nuestros muebles puede ser un auténtico engorro si no eres muy manitas en estas lides o si no tienes en tu mano las herramientas específicas. Para ayudarte con esta tarea, hoy te hablamos del EasySpray 18V-100 de Bosch, el primer sistema de pulverización de pintura sin cable que va a hacerte la vida mucho más sencilla.

Características técnicas del EasySpray 18V-100 de Bosch

Se trata de una herramienta que tiene la capacidad de ayudarte a pintar y barnizar maderas y metales de un modo muy sencillo. Si te gusta hacer tus pinitos en el mundo del bricolaje, pero quieres llevar a cabo tus proyectos de un modo sencillo, necesitas este nuevo sistema de pulverización sin cable.

Olvídate de los rodillos, las brochas o los cables gracias a este sistema de pulverización inalámbrico. Sin pintura ni batería tiene un peso de 1.8 kg y tenemos la posibilidad de usar los módulos de pistola y soplado de forma independiente, lo que lo convierte en un aparato más ligero y ergonómico.

EasySpray 18V-100

Disponemos de un regulador EasySelect en el cabezal de pulverización que permite ajustar el suministro de la pintura, además de tres patrones de chorro diferentes (vertical, horizontal o circular). Asimismo, nos ofrece un gráfico para que sepamos cuál es la mejor técnica de pulverización, así como la distancia ideal para que el resultado quede perfecto.

La capacidad del recipiente es de 800 ml de pintura y la capacidad del suministro es de hasta 100 ml por minuto. Una vez que hayas terminado de usarlo, la limpieza es muy sencillo, ya que solo tendrás que enjuagar las piezas con agua y dejar que se sequen.

Disponibilidad y precio

Si quieres hacerte con este Bosch EasySpray 18V-100 ya está disponible desde 99,99 euros en las tiendas de bricolaje habituales. En el paquete encontramos la herramienta, una correa para el hombro y un cepillo de limpieza.

Y si te interesan este tipo de productos, por aquí te dejamos el repaso a las características del T1 Tomahawk.

Vía | Bosch

Salir de la versión móvil