Si hablamos de espumadores de leche, el más popular es el Aeroccino de Nespresso. Sin embargo, es cierto que su precio puede ser algo prohibitivo para algunos, por lo que las alternativas más económicas se están ganando el favor del público. Por ejemplo, este espumador de leche de Lidl, que llega bajo la marca de Silvercrest con características muy interesantes que vamos a repasar a continuación.
Características del espumador de leche de Lidl
Tenemos ante nosotros un espumador de leche con 500 W de potencia. Cuenta con cuatro programas que puedes seleccionar solo pulsando un botón para escoger el tipo de espuma que queremos: densa caliente, cremosa caliente, poca espuma caliente o fría. Nos encontramos que en su diseño no le falta detalle: trae enrollacables, apagado automático, patas antideslizantes, tapa desmontable, revestimiento antiadherente, varilla espumadora y varilla para calentar la leche. Para conocer qué temperatura hemos elegido, trae un pequeño LED rojo o azul.
Su capacidad varía según si lo que buscamos es solo calentar la leche o espumarla. El mínimo de leche que podemos preparar es de 75 ml y el máximo es de 150 ml para el espumador o de 300 ml para el calentador.
Si ya quieres buscarle hueco en tu cocina, apunta estas dimensiones: 15.6 x 10.8 x 19.4 cm. Está disponible solo en color negro.
Disponibilidad y precio
Si quieres probar a preparar un rico café en casa como si acabaran de hacértelo en la mejor cafetería de la ciudad, este espumador de leche de Lidl lo puedes comprar en su tienda online. Ten en cuenta que solo está disponible en su página web, por lo que no lo encontrarás en tiendas. ¿Su precio? Por 24.99 euros puedes hacerte con él ahora mismo. En este momento está disponible, pero ya sabes que la fama de los pequeños electrodomésticos de Lidl es tal que cuando se ponen de moda se agotan en minutos. Si te ha convencido, haz tu pedido ahora y no te quedes sin él.
Y si quieres mirar otras opciones de esta marca, no te pierdas la máquina para hacer donuts de Lidl.