Gizhogar

Estante para especias giratorio de Lidl: básico pero funcional

El modo en que organicemos las especias en la cocina puede marcar la diferencia entre un espacio cómodo en el que cocinar u otro en el que se nos complique la tarea. Sabemos que muchas veces no tenemos los muebles o el espacio necesario para colocar bien los botes de especias, por eso, el estante para especias giratorio de Lidl quiere ofrecer una solución bastante interesante, tanto para hogares pequeños como para aquellos que gozan de más espacio.

Características del estante para especias giratorio de Lidl

Compacto y decorativo, este estante para especias giratorio de Lidl nos permite hacer un giro de 360º para tener acceso rápido a estos botes y que, a la vez, permanezcan siempre ordenados. Su mayor punto en contra es que no permite usar los típicos botecitos del supermercado, por lo que por ejemplo, los molinillos de pimienta, no son una buena opción para guardar aquí. Es decir, solo es apto para especias o hierbas ya molidas. A cambio, nos permitirá tener hegemonía en el diseño gracias a los 9 botes de cristal, todos iguales, que traen tapas perforadas desmontables y tapas exteriores.

estante para especias giratorio de Lidl

El tamaño del conjunto completo es de unos 17 cm de diámetro por 19,6 cm de altura y la capacidad es de 85 ml por bote. El peso es de 350 gramos en total (sin contenido). Por supuesto, se pueden lavar en lavavajillas, por lo que cuando vayas a cambiar de especias la limpieza no será un problema.

Disponibilidad y precio

Lo tienes disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 11,99 euros. Como ves, es un buen detalle para regalar o para darse el capricho uno mismo de tener la cocina siempre bien ordenada.

Y si quieres descubrir productos parecidos, aquí te mostramos la tabla de cortar multifuncional de Lidl.

Salir de la versión móvil