Gizhogar

Estor SCHOTTIS de Ikea: barato y sin hacer agujeros

En temas de decoración, las cortinas cobran un gran protagonismo, ya que pueden cambiar por completo la estética de nuestro hogar. Pero también tenemos que reconocer que a veces son un auténtico engorro. ¿Te imaginas un accesorio que no requiera agujeros y que, además, sea muy barato? Lo hemos encontrado: apunta el estor SCHOTTIS de Ikea en tu lista de deseos.

Características del estor SCHOTTIS de Ikea

El estor SCHOTTIS de Ikea es un producto muy indicado para quienes busquen proteger la privacidad del hogar y que no se nos vea desde el exterior. Deja pasar la luz, por lo que tendremos la estancia iluminada, pero a salvo de curiosos. También va muy bien si nos da reflejos en la pantalla del ordenador o incluso en la tele.

estor SCHOTTIS de Ikea

Algo que nos ha gustado mucho es que es muy fácil de fijar y no necesita agujeros ni orificios. Puedes cortarlo a la medida deseada y cerrarlo en el marco de la ventana con los clips que se incluyen. También viene un velctro para pegarlo a la parte inferior de la ventana y tenerlo también totalmente cerrado por aquí.

Está fabricado en poliéster 100% reciclado. Para limpiarlo, basta con pasar la aspiradora con un cepillo suave y listo. Ten en cuenta que admite lavado a máquina ni en seco, por lo que, eso sí, tendrás que tener cuidado con las manchas.

Las dimensiones de este producto son de 190 x 90 cm y está disponible en color blanco o gris oscuro.

Disponibilidad y precio

Lo encontramos en la tienda online de Ikea por un precio de locura. Solo tendrás que pagar 4,99 euros por él. Muy barato y con muchas posibilidades. ¿Quién da más?

¿Quieres descubrir más productos interesantes de la famosa tienda sueca? Aquí te hablamos del microondas TILLREDA de Ikea.

Salir de la versión móvil