Uno de los pequeños electrodomésticos básicos en toda cocina son los exprimidores. Los usamos principalmente para hacer zumo natural de naranja, pero pueden tener otros usos. Si estás buscando un modelo eléctrico barato, no te pierdas esta propuesta. El exprimidor de Lidl que acaba de llegar a su catálogo de productos por un precio muy contenido.
Características del exprimidor de Lidl
Si nos preguntas si es mejor un exprimidor eléctrico o uno manual, tenemos clara la respuesta: eléctrico. Nos ahorra muchísimo esfuerzo, pero también tiempo, y nos ayuda a apurar mejor la fruta. Este exprimidor de Lidl cuenta con enrollacable que se activa pulsando un botón, para que se enrolle o de desenrolle de forma automática.
Su recipiente es desmontable para que podamos servirlo y limpiarlo de una forma más sencilla. Puede girar a derechas o a izquierdas, de forma alternativa, para extraer la mayor cantidad de zumo posible. Además, cuenta con una rejilla con regulador para que podamos ajustar cuanta pulpa deseamos, así como el filtrado de pepitas.
Las medidas son de 176,2 x 257 x 196,8 mm y el peso es de 832 gramos. Su potencia es de 25 W y su capacidad es de 800 ml., suficiente para preparar entre 2-3 zumos. Además, incluye dos conos para frutas de diferentes tamaños y todas las piezas desmontables se pueden meter en el lavavajillas, por lo que es muy fácil de limpiar.
Disponibilidad y precio
Si quieres hacerte con él, lo tienes disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 11,99 euros. Está firmado por Silvercrest.
¿Quieres mirar otro concepto de este pequeño electrodoméstico? Aquí te mostramos el exprimidor de palanca de Lidl y te contamos cuáles son sus ventajas respecto a otros diseños más convencionales para que puedas decidir cuál es el mejor para ti.