Gizhogar

FANTAST, termómetro de Ikea que te dice la temperatura de los alimentos

Las novedades de Ikea son un no parar. El gigante sueco de muebles y accesorios para el hogar no solo te ayuda a montar tu vestidor, amueblar tu cocina o cambiar el sofá, si no que también tiene alguna que otra sorpresa para los techies. Un ejemplo es este pequeño termómetro para medir la temperatura de los alimentos. Su nombre es FANTAST y puede ser un buen complemento para tu cocina por solo 10 euros.

Características de FANTAST

Tenemos un dos en uno: un termómentro con temporizador digital que se puede convertir en tu aliado perfecto en la cocina para que tus alimentos estén siempre en el punto perfecto. Cuenta con una pequeña pantalla LCD y un sensor conectado a través de un cable. Introducimos el sensor en la olla o la sartén y en la pantalla podremos ver la temperatura del alimento al que lo “pinchemos”. Así de simple.

Nos permite programar el temporizador o simplemente visualizar la temperatura de lo que estamos cocinando, con un rango de hasta 250ºC. Funciona con una pila AAA y tiene un imán incorporado para que lo puedas tener siempre a mano, por ejemplo en la nevera o en la campana de la cocina, y así no te dé ninguna pereza usarlo.

FANTAST IKEA

Disponibilidad y precio de este termómetro para alimentos

¿Te gusta? Tal vez no conocías este tipo de productos o quizá siempre te había llamado la atención pero no te habías decidido hasta ahora a hacer esta “inversión”. Ahora puedes conseguir este modelo sencillo, pero con un buen funcionamiento, por solo 10 euros en cualquier tienda IKEA física o a través de su tienda online. Recuerda que, si prefieres comprar in situ para ahorrarte los gastos de envío, en la página web puedes comprobar el stock de tu tienda IKEA más cercana para evitar así un desplazamiento innecesario en caso de que estuviera agotado.

Y si nunca has comprado online, aquí te dejamos una pequeña guía para comprar online en IKEA.

Salir de la versión móvil