Gizhogar

Festool presenta una nueva ingletadora a batería KSC60

Festool ha introducido al mercado una serie de ingletadoras ideales para realizar cortes a inglete y en ángulos precisos, las cuales seguramente les encantarán a los manitas del hogar y profesionales por igual. En esta ocasión conoceremos a la Ingletadora a batería KSC60, que como su nombre lo infiere, dice adiós a los cables y propicia el uso portátil; pero eso no es todo, aún sin ese importante detalle, la KSC60 se trata de un producto de gama alta dotado con motor EC-TEC sin escobillas y guiado de doble columna para la hoja de sierra, garantizando de esta manera cortes tan precisos como es mecánicamente posible. 

Entrando en detalles, la Ingletadora a batería KSC60 está hecha para realizar cortes de tronzar sumamente precisos y versátiles, hablamos de un ángulo de inglete bilateral de hasta 60 grados y ángulo de inclinación bilateral de hasta 47 grados. De igual manera, cabe mencionar que la sierra tiene una profundidad de corte 90°/90° de 150x60mm, 45°/90° de 215x60mm y 45°/90° de 215x60mm. 

Ingletadora a batería KSC60 ¿Qué la hace especial? 

Un motor EC-TEC sin escobillas de última generación yace en el centro de su oferta, proporcionando un rendimiento y potencia a la par de su contraparte con cable de alimentación, la KSC60. Dicho motor destaca por su ligereza, tamaño compacto y elevada eficiencia. Asimismo, incluye una preselección de revoluciones entre las cuales elegir para trabajar con cada material. 

Ingletadora a batería KSC60

Dicho motor está alimentando por un sistema inteligente de doble batería que garantiza buena autonomía y potencia. En este sentido, es posible usar la Ingletadora a batería KSC60 con unas dos unidades de 18V/36V y gracias a los accesorios, específicamente el set Systainer, que incluye dos baterías de 5,2Ah y un cargador doble, es posible trabajar de manera prácticamente ininterrumpida. 

Otro aspecto importante que no podemos pasar por alto, es el guiado de doble columna para la sierra, el cual está complementado por una luz LED de guía que ayuda a trazar una línea de corte precisa sobre el material. 

Con eso dicho, el uso portátil es uno de los principales puntos de venta de la ingletadora a batería KSC60, razón por la cual se despacha con una bolsa colectora, así como también una falsa escuadra para medir ángulos. Adicionalmente, incluye patas extra para ajustar un poco la altura de un contenedor Systainer SYS, lo que permite utilizarlo como mesa de trabajo improvisada para apoyar piezas largas. 

Por si fuera poco, el bastidor inferior dobla como soporte y accesorio de trasporte para la KSC 60 EB 5,2 I-UG-Set. Éste permite además ajustar la altura con un mecanismo de plegado para así conseguir una postura de trabajo ergonómica. 

KAPEX KSC 60 EB 5,2 I-UG-Set con todos sus accesorios

Disponibilidad y precio 

Con todo eso en mente, la ingletadora a batería KSC60 está disponible desde el sitio oficial de Festool a partir de un precio de 1064,80€. Acá la encontraremos en sus tres variantes, las cuales influyen sobre la dotación de suministros. 

Salir de la versión móvil