¿A quién no le gusta el chocolate? Hoy te hablamos de una fondue de chocolate eléctrica de Lidl, un modelo que tiene una buena potencia y que nos da muchas posibilidades para usar el chocolate en la cocina, tanto si quieres hacer una receta elaborada como si lo único que buscas es mojar frutas, pan y otros alimentos.
Características de la fondue de chocolate eléctrica de Lidl
Para bañar alimentos en chocolate o para derretir chocolate y usarlo para tus recetas de repostería, esta fondue de chocolate eléctrica de Lidl te puede dar muchas opciones. Tiene un botón giratorio para regular la potencia y cuenta con un piloto indicador para que sepamos cuándo está encendida.
No te será difícil limpiarla, ya que la fuente tiene un revestimiento antiadherente para que no se quede pegado el chocolate, además, también tiene pies antideslizantes para que la máquina tenga mayor estabilidad y no suframos percances en la cocina.
La capacidad es de 250 ml y sus dimensiones son de 14,5 x 13 x 13 cm. El peso de la fondue es de 438,3 gramos.
Para que no necesitemos comprar nada más, incluye una espátula y cuatro pinchitos para los alimentos.
Disponibilidad y precio
Esta fondue eléctrica de Lidl ya está disponible en la tienda online de Lidl por un precio muy económico, 14,99 euros. Viene firmada por Silvercrest, un fabricante que ha hecho de esta tienda su mejor refugio y que tiene mucha reputación entre los compradores. Por ahora no está disponible para comprarlo en tienda física, pero comprándolo en línea lo recibirás en apenas un par de días, con Seur o con GLS y con unos gastos de envío de 3,99 euros.
Si quieres ver un pequeño electrodoméstico similar, puedes echarle un vistazo a la Gofrera giratoria de Lidl, otro producto apto para los más golosos de la casa.