Gizhogar

FoodCycler, el destructor de alimentos sin malos olores

Pocas cosas pueden ser más desagradables en la cocina que los malos olores que se quedan en el cubo de basura después de cocinar. Los restos de alimentos (algunos más que otros) huelen si los tiramos inmediatamente. Por eso, hoy queremos presentarte el dispositivo FoodCycler, de Sage Appliances.

Características de FoodCycler

Con una potencia de 500W y una capacidad de 2 litros, nos ofrece una solución sencilla para procesar los alimentos, filtrar sus malos olores y transformarlos en EcoChips. Su capacidad es de 2 litros y tiene unas dimensiones de 27.5 x 32 x 36 cm.

El funcionamiento es sencillo, tú solo tendrás que pulsar un botón y la máquina se encarga de hacer todo el proceso. Primero, se lleva a cabo el secado de los alimentos, a continuación se tritura y por último se enfría. En solo cuatro horas el volumen de los restos de tu comida se reducirá en un 80%, eliminando malos olores y además ofreciendo una alternativa más sostenible. Su consumo energético es muy bajo y es muy silencioso, por lo que puedes dejarlo trabajando cuando quieras, sin que moleste.

foodcycler

En el propio paquete del producto nos viene todo lo que necesitamos para empezar a usarlo: tapa con filtro de carbón activo, cubo de triturado, EcoFilters…

Disponibilidad y precio

Este FoodCycler ya lo puedes encontrar en la tienda online de Sage Appliances por un precio oficial de 479,90 euros. Su precio es algo elevado (aunque justificado por las tecnologías que utiliza) y entendemos que no es un producto para todos los hogares, pero si tienes espacio y te lo puedes permitir, es un gadget que te va a aportar muchas ventajas.

Si quieres ver otros gadgets curiosos de la firma, aquí tienes el repaso a las características de la Tigoût, la nueva opción de alta pastelería en cápsulas.

Salir de la versión móvil