Gizhogar

Freidora de aire 1800 W de Lidl, ¿merece la pena?

Las freidoras de aire están de moda. No solo porque nos ofrecen una forma de cocinar sencilla y saludable, también porque su precio se ha democratizado hasta llegar a ser bastante económicas. La inversión ya no pica tanto en el bolsillo, por eso, si llevas tiempo queriendo comprar uno de estos electrodomésticos, ha llegado el momento de apostar por ellos. Por ejemplo, hoy te recomendamos la freidora de aire 1800 W de Lidl. Le vas a sacar mucho partido, prometido.

Características técnicas de la Freidora de aire 1800 W de Lidl

Esta Freidora de aire 1800 W de Lidl es bastante completa y viene con una gran variedad de accesorios para que podamos exprimirla al máximo. Por ejemplo, en su caja nos encontramos con un cuaderno con 20 recetas, 3 bandejas de rejilla, 1 bandeja de horno, 1 parrilla giratoria, 1 cestillo giratorio redondo, 1 set de kebab (con 8 pinchitos) y 1 mango.

Lo que más destaca en su diseño es sin duda su gran ventaja, que nos permite ver en todo momento lo que está sucediendo dentro de la máquina. Además, con su pantalla EasyTouch es muy sencillo controlarlo. Viene con 9 programas preconfigurados y también podemos hacer nuestras propias recetas, gracias a la temperatura regulable entre 40ºC y 200ºC, así como un temporizador configurable entre 0 y 60 minutos.

Freidora de aire 1800 W de Lidl

Combina función grill, freidora de aire caliente y deshidratador de alimentos, por lo que sus posibilidades son casi infinitas. Tiene una potencia de 1.800 W.

En cuanto a las dimensiones, tiene unas medidas de 34 x 37 x 38 cm y su capacidad es de 10 litros para la cubeta interior y de 1,8 litros para el cestillo giratorio. El peso de la freidora, sin accesorios, es de 6,67 kg.

Disponibilidad y precio

¿Quieres comprarla para empezar a cocinar  más sano y rápido? Esta freidora de aire 1800W de Lidl llega de la mano de Silvercrest y está ya disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 99,99 euros.

Salir de la versión móvil