Gizhogar

Frigorífico KÖLDGRADER de Ikea: características y precio

Ikea Koldgrader Frigorífico

Ikea es un nombre de confianza cuando se trata de decoración en el hogar pero ello no significa que no se anime a complementar su presencia en el segmento de electrodomésticos (hace poco hablamos de su lavadora Uddarp). Por ejemplo, su más reciente lanzamiento es el frigorífico KÖLDGRADER para un público que busque una opción con especificaciones “Premium”.

El frigorífico KÖLDGRADER está pensado para que se combine con otros elementos de decoración para la cocina que la reconocida tienda comercializa, mientras que a nivel de funcionamiento aporta un mayor espacio de almacenamiento así como un uso inteligente de la temperatura para que se adapte a los distintos tipos de alimentos. ¿Quieres conocer más?

Así es el nuevo frigorífico KÖLDGRADER

Koldgrader

Koldgrader es un electrodoméstico por encima de los mil euros

Como se puede apreciar en las imágenes, el electrodoméstico dispone de una serie de baldas regulables a base de vidrio templado que da más flexibilidad para administrar el espacio libre, además de dos secciones en las que se puede utilizar botellas u otros objetos altos en la parte inferior para ganar más lugar en la zona superior.

El frigorífico no se olvida de incorporar una bandeja de baja temperatura que enfría más rápido a los alimentos al mismo tiempo que mantiene una temperatura uniforme, mientras que su función “no frost” evita que se genere hielo en los alimentos o en la parte relacionada con el congelador.

Si te planteas salir de casa por varios días un modo “vacaciones” se puede encargar de mantener el frigorífico vacío y cerrado para que no se generen malos olores mientras no está en uso, todo al mismo tiempo que se consumen niveles mínimos de electricidad.

Finalmente, KÖLDGRADER llega con una luz LED que permite una buena visibilidad en todos los rincones, además de un visor electrónico para modificar con más facilidad los ajustes de funciones como la temperatura y la alarma.

Ya puedes hacerte con este modelo a través de las tiendas físicas como en línea de Ikea a un precio oficial de 1199 euros.

Vía / Ikea

Salir de la versión móvil