Gizhogar

Frigoríficos Indesit Push&Go, la manera más fácil de conservar alimentos

Los frigoríficos Indesit Push&Go han sido presentados por la compañía como electrodomésticos que mejoran la funcionalidad de este tipo de productos. Una gama que gracias a un simple botón optimizan la temperatura y facilitan la conservación de los alimentos.

Frigoríficos Indesit Push&Go, todo más simple

La compañía Indesit sigue incorporando productos a la familia de electrodomésticos Push&Go. Tras las primeras placas de inducción, esta mejora se incorpora ahora también a sus nuevos frigoríficos, de manera que se facilita el acceso a las funciones más usuales.

Características de las nuevas referencias

Con la integración del botón Push&Go las neveras tienen el objetivo de mejorar la conservación de los alimentos. En estos frigoríficos es más fácil mantener los alimentos de forma óptima, que estén ordenados correctamente y a la temperatura adecuada.

Frigoríficos Indesit Push&Go

Frigoríficos Indesit Push&Go

Con la nueva función Indesit logra que los alimentos se conserven en perfectas condiciones incluso en los momentos en los que se abre la puerta o añaden productos que están calientes y que lógicamente suben la temperatura del interior de la nevera. Con la nueva función, el frigorífico activa un extra de frío que baja la temperatura de la cavidad, restaurándola hasta un 40% más rápido y creando unas condiciones óptimas de conservación.

Más detalles de los frigoríficos

La nueva gama de Indesit también incluye el sistema Total NoFrost. Un método que facilita la descongelación del congelador y al mismo tiempo evita la creación de escarcha y las quemaduras por congelación en los alimentos. Y mantiene una circulación del aire constante y homogénea para prevenir la condensación en el frigorífico.

Se les ha añadido: el recipiente Pick&Go que aprovecha el espacio que queda debajo de los estantes. Además, puede utilizarse como compartimento adicional o como táper; el cajón FreshSpace+ que integra un control deslizante para establecer el nivel de humedad correcto de conservación de frutas y verduras frescas; y el cajón ExtraFresh 0ºC que se mantiene más frío que el resto del frigorífico, perfecto para almacenar pescado y carne. Los nuevos frigoríficos salen al mercado en tres colores: inox, blanco y negro.

Vía | indesit

Salir de la versión móvil