¿Conoces el término fun cooking? Tal y como suena, solo es una muestra más de que se puede disfrutar cocinando y que los electrodomésticos no tienen por qué ser aburridos. Estamos viviendo una época muy buena para esto, ya que tenemos en el mercado una variedad enorme de electrodomésticos de todo tipo con un diseño rico en colores, texturas, asimetrías y por supuesto manteniendo toda la funcionalidad que los grandes y pequeños electrodomésticos deben ofrecernos.
Hoy queremos que incorpores el término fun cooking a tu cocina y, para ello, te damos una selección de algunos de nuestros productos favoritos, ya sea para ti o para regalar. Son productos óptimos para toda la familia. ¿Cuál te vas a comprar?
5 productos de fun cooking que son un acierto seguro
Palomitero Orbegozo:
Es uno de los reyes de la cocina divertida desde hace mucho tiempo y aunque hay alternativa mucho menos vistosas pero con un resultado excelente, como el palomitero de Lekue, lo cierto es que si tienes espacio en tu cocina y quieres disfrutar de verdad de una forma original y atractiva de hacer palomitas, no te puede faltar este palomitero Orbegozo PA 4350, con un diseño retro en vertical muy llamativo y que te transportará directamente a las salas de cine americanas más vintage.
Muy fácil de usar y también muy saludable, ya que te permite preparar en tan solo tres minutos palomitas de maíz real sin azúcares ni aceites añadidos. Es la forma más sana de tomar palomitas sin tener que consumir colorantes, mantequillas, aceites vegetales, etc. Además, es muy fácil de limpiar, gracias a su tapa transparente desmontable.
Máquina de algodón de azúcar CREATE:
Mucho menos saludable, no vamos a negarlo, pero con una estética que nos ha enamorado a primera vista, es el mejor regalo para los golosos que siempre que van a la feria se compran un algodón de azúcar. Ahora, se puede preparar en casa gracias a esta sencilla máquina, que está disponible en color rosa, azul y verde.
Con una potencia de 500 W, usarla no puede ser más sencillo. Basta con que añadas el azúcar que vas a utilizar, pulses un botón de la máquina y acerques el palito. Ve girándolo para darle la forma que desees a tu algodón de azúcar y listo. Además, cuenta con una protección que permite que su uso sea totalmente seguro, impidiendo sobrecalentamiento. Si te preocupa la limpieza, no tienes que pensar en esto, porque es muy fácil de limpiar.
Máquina de helado Ariete:
Para el verano, el must que te tenemos que recomendar dentro de esta selección de productos de Fun Cooking es la máquina de helado Ariete 643/00. Te permitirá preparar en solo 30 minutos y con una capacidad de 1.5 litros tus helados favoritos. Es ideal para darte un capricho en una tarde de verano que estés tranquilo en casa, pero también para esos momentos en los que vamos a tener visita en casa.
Esta máquina está compuesta por una cesta extraíble con doble aislamiento refrigerante de aluminio, espátulas y patas antideslizantes. Hay que destacar que, aunque los helados se preparan en tan solo 30 minutos, tendrás que tener refrigerada la máquina durante 24 horas antes, para que puedas obtener los resultados deseados. En caso contrario, no saldrá la receta como quieres. Puedes preparar con ella una gran variedad de helados: de frutas, de yogur, más dulces o más sencillos, incluso, puedes lograr la textura de sorbete. Ideal para tus meriendas, pero también para tus sobremesas. Si tienes espacio para esta máquina, le puedes sacar mucho partido si eres una persona a la que le gustan los helados o si sueles tener visitas en casa.
Gofrera con forma de tazón Starblue:
A nadie le amarga un dulce… y un gofre mucho menos. Gofreras hay muchas en el mercado, pero hoy te queremos recomendar esta. Es un modelo de la marca Starblue que destaca por tener una forma de tazón que luego nos puede dar mucho partido, ya que podremos crear una especie de “cucurucho” con masa de gofre para rellenar con lo que más nos guste: alguna crema especial, frutas, sirope de chocolate o caramelo, nata, helado… Tú decides. Échale imaginación y seguro que nunca te faltan las opciones.
Además, permite preparar dos gofres a la vez y te viene con cinco recetas para que puedas empezar a preparar tus creaciones desde el primer momento. Cuenta con unas placas de cocción antiadherentes, que nos dan la opción de preparar nuestros gofres sin que se nos peguen y facilitándonos mucho la limpieza del aparato, algo muy importante porque a nadie le gusta estar mucho rato limpiando después de preparar los alimentos, ¿verdad? Esta máquina nos permite hacer gofres con 10 centímetros de grosor, por lo que te saldrán excelentes piezas para que disfrutes de una merienda especial o para que sorprendas a tus invitados con un desayuno digno de la mejor cafetería de tu ciudad.
Máquina para churros de Starblue:
También del mismo fabricante, que tiene en su catálogo muchas opciones de productos de Fun Cooking, encontramos esta máquina para churros que, como su propio nombre indica, nos va a dar la posibilidad de darnos este capricho sin tener que buscar una churrería en la calle. La merienda o el desayuno ideal para los días de frío, pero ahora con una vuelta de tuerca ya que son mucho más saludables que los tradicionales, al no estar fritos en aceite.
Con esta máquina podrás preparar tus churros favoritos. Es tan fácil como hacer la mezcla, volcarla en las ranuras especialmente ubicadas para ello, cerrar la tapa, pulsar un botón y esperar. En unos minutos lo tendrás listo.
Estos son solo algunos ejemplos de electrodomésticos que se pueden categorizar dentro del Fun Cooking, pero hay muchísimas más opciones. Estos fabricantes, por ejemplo, lo ponen muy fácil, ya que en su catálogo tienen muchas más opciones para que nunca te falten las ideas… ni las recetas divertidas para preparar en casa. Una vez que los pruebes no vas a poder resistirte a completar tu colección con más pequeños electrodomésticos de Fun Cooking.