Gizhogar

Ghd Rise, da volumen a tu pelo de una sola pasada con este cepillo

Consigue la melena con volumen y ondas que siempre has querido con el cepillo eléctrico Ghd Rise de la marca GHD. Con él, de una sola pasada tendrás el peinado que te guste.

¿Qué es el Ghd Rise?

Todas sabemos que conseguir el peinado ideal muchas veces no es tarea sencilla. Si bien es cierto que, en la mayor parte de las ocasiones, la maña es un factor determinante a la hora de arreglarnos el cabello, muchas veces ni siquiera eso nos ayuda a dar con el peinado que pretendemos. Por esta razón, en el mercado contamos con gran variedad de herramientas destinadas a cuidar y dar forma a nuestro pelo sin tanto esfuerzo y tantas complicaciones. Por ejemplo, hoy vamos a hablar de un cepillo eléctrico que, además de su función principal, que es la de peinar el cabello, también permite darle volumen. El Ghd Rise, de hecho, promete conseguir una melena que presuma hasta 2 veces de más volumen para que puedas lucirla durante todo el día.

Disponer de este cepillo, tiene grandes ventajas, ya que entre sus prestaciones más representativas encontramos que trae la tecnología innovadora de ultra-zone predictiva, cuya función veremos más adelante. Asimismo, en su construcción encontraremos sus púas fabricadas en nylon, de un tamaño de 5 mm que son ideales para llegar hasta la raíz y, de este modo, moldear el cabello desde ellas para dar un buen volumen con un peinado suave y sin tirones. Además, también cuenta con un sensor infinito que recorre todo el barril térmico. Este barril térmico tiene un tamaño de 32 mm para garantizar que la temperatura sea homogénea y se mantenga en 185 grados. De esta forma, no tendrás que temer por que el cabello no se quede con volumen, al contrario, gracias a que la temperatura se mantiene, se crea un volumen instantáneo. Recuerda, eso sí, que este cepillo solo funciona en seco, y gracias a estas prestaciones, con una sola pasada y un gesto, sin importar tipo de cabello o longitud, conseguirás las ondas que siempre deseaste.

Ghd Rise

Otra ventaja que encontramos en este cepillo eléctrico es su ergonomía, que lo convierte en un peine muy fácil de usar y cómodo gracias a que tiene un diseño equilibrado. Su barril térmico, para ello, es ancho y uniforme, además de que dispone de un cable que tiene longitud profesional, es decir, 2,7 metros para que puedas manejarlo sin problemas y sin enredos. Su punta fría te ayudará a que puedas sujetarlo mientras te haces tu peinado sin peligro de que te quemes y también incluye una base para que puedas apoyarlo con seguridad. Esta base, es más, se agradece, porque muchas herramientas para moldear el cabello carecen de ella y a veces se complica encontrar un lugar dónde dejarlos mientras se enfrían.

Como decimos, este cepillo te permitirá conseguir un cabello con hasta 2 veces más de volumen. Parte de ello es gracias a su tecnología predictiva ultra-zone. La tecnología ultra-zone, como su propio nombre indica, está enfocada a detectar las necesidades del cabello mientras lo peinas para que se adapten a él. Por lo tanto, ya no deberás temer porque tu cabello sea muy fino, ya que esta tecnología regula la temperatura en función del tipo de pelo que tengas, el mechón que estés peinando y la velocidad a la que lo estés haciendo. De esta manera, crea volumen desde la raíz que durará todo el día.

En definitiva, podemos resumir las prestaciones del Ghd Rise, lo primero, en su tecnología predictiva. El sensor infinito que recorre el barril térmico de 32 mm hará que la temperatura se mantenga constante y homogénea para que el peinado quedé como esperas y, además, cuidará de tu pelo al detectar el tipo, la extensión del mechón y la rapidez con la que te estés peinando. Recuerda que el barril térmico de 32 mm está pensado para añadir cuerpo, volumen y movimiento al cabello, sin importar el tipo. Para ayudar en este cometido, este cepillo dispone de, por una parte, púas de nylon suaves de 5 mm que sirven para llegar a la raíz de manera más fácil y, por otra, una punta fría que te ayudará a manejarlo con seguridad y evitará que te quemes.

Su diseño ergonómico es, además, equilibrado y te permite usarlo de manera fácil y sencilla. Además, como trae una base de apoyo, la superficies donde lo dejes no se quemarán y también protegerá las púas del cepillo. Se calienta en tan solo 25 segundos y cuenta con un modo de suspensión automático que apaga la herramienta si no lo usas después de 30 minutos. Esto, junto con su cable de longitud profesional de 2,7 metros te garantiza un uso seguro que se reafirma con su voltaje universal.

Características del Ghd Rise

Ghd Rise
Tecnología predictiva ultra-zone: sensor infinito que recorre el barril térmico de 32mm para garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185ºC.
Barril térmico de 32mm: el tamaño perfecto para añadir volumen, cuerpo y movimiento a la melena en todo tipo de cabello.
Suaves púas de nylon de 5mm: diseñadas para alcanzar fácilmente la raíz de cada mechón para favorecer un volumen máximo.
Punta fría: que proporciona un lugar de apoyo durante el peinado para un deslizamiento más suave y sin tensión.
Diseño ergonómico y equilibrado para un uso cómodo y sencillo.
Base de apoyo que protege la superficie del calor de la herramienta y las púas del cepillo moldeador.
Tiempo de calentamiento de 25 segundos
Modo de suspensión automático que apaga el cepillo eléctrico de volumen tras 30 minutos de inactividad.
Cable de longitud profesional de 2,7 metros
Voltaje universal
Solo para uso en cabello seco
Enchufe europeo

Opiniones de este cepillo eléctrico

La mayor ventaja de este cepillo es que permite moldear el cabello de forma rápida y bastante cómoda. Los resultados son buenos y, gracias a su forma, es más sencillo de utilizar que una plancha convencional. Eso sí, para manejarlo hay que ser un poco mañosa, ya que no es tan fácil como anuncia. Lo peor de esta herramienta para dar volumen al pelo es su precio, que es bastante caro.

Disponibilidad y precio

Si te interesa este tipo de herramientas para el cabello, por aquí te dejamos para que le eches un vistazo el GHD Glide.

PROS:
  • Buenos resultados.
  • Da volumen al cabello de manera rápida.
  • Base para proteger superficies.

CONTRAS:
  • Caro.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil