¿Quieres mejorar esas zonas con celulitis o afinarlas? Ahora podrás hacerlo cómodamente y sin peligro en casa con el Glo910+. Este masajeador electrónico con terapia infrarrojos de Glo promete reafirmar la piel con un tratamiento en la grasa localizada y favoreciendo el drenaje y la exfoliación de una manera profesional. ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo el artículo!
¿Qué es el Glo910+?
No son pocas las personas que se sienten algo descontentas con alguna parte de su cuerpo, sobre todo, en cuanto a celulitis se refiere. Sin embargo, aunque esto no debería ser un problema, porque cada quien es diferente y es importante aceptarse, sí que es cierto que el mercado nos propone opciones para combatir esas zonas que no nos gustan. Una de ellas es el Glo910+, del que hablamos hoy.
Como veremos a continuación, se trata de un masajeador que podemos usar en casa y que está especialmente pensado para tratar aquellas zonas donde la celulitis se suele acumular, además de ayudarnos a mover la grasa localizada para permitirnos deshacernos con ella con más facilidad.
Lo mejor de todo, respecto a este dispositivo, es que podremos usarlo en casa sin temor a accidentes o a efectos secundarios, ya que funciona con infrarrojos y energía fotolumínica, por lo que no se calienta ni daña la piel en ningún momento. De esta manera, a continuación vamos a explicarte un poquito más sobre cómo es y cómo se utiliza.
Un masajeador de uso doméstico
El Glo910+, como ya hemos adelantado, es un masajeador electrónico de uso doméstico que está enfocado en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada. De este modo, se convierte en una herramienta muy interesante para ayudarte a mantener la figura, pero, sobre todo, para el cuidado de tu piel, puesto que ofrece muchas ventajas en el cuidado corporal como la exfoliación y el drenaje.
Funciona dando un masaje subdérmico profundo que ayuda a movilizar las toxinas acumuladas y la grasa, que son a su vez las que provocan y originan la celulitis. Viene con tecnología SLIM tech, que combina de manera innovadora la energía fotolumínica para penetrar en distintos niveles de la piel. Así, se estimula la creación de colágeno, además de la elasticidad.
En el paquete en el que viene este masajeador encontraremos 4 cabezales para diferentes tratamientos e intensidades que se pueden regular. Con ellos, combatiremos la piel de naranja sí, pero también la grasa que se acumula en las cartucheras o la tripa, por ejemplo, así como en las piernas y tratarlas si están hinchadas, tienes dolor muscular y para mejorar la circulación.
Se puede usar todos los días y, con solo 15 minutos al día, podrás empezar a ver resultados satisfactorios en menos de lo que crees. Además, aparte de que puede ser usado por cualquiera, incluso por gente inexperta, también se puede combinar con aceites y cremas anticelulíticas para mejorar los resultados.
Beneficios de este masajeador
El Glo910+ ofrece diferentes beneficios con su uso. Por un lado, combate la celulitis, ya que el masaje mecánico es profundo y, por tanto, actúa de manera intensiva en la piel para romper los depósitos grasos de zonas conflictivas como los glúteos o el abdomen.
Asimismo, también sirve para afinar las piernas y para que las sintamos más ligeras, porque tiene una acción drenante que moviliza las toxinas y las eliminan. De este modo, las piernas se desinflan y afinan, con la mejora del aspecto general de la figura. Y todo ello logrando una piel uniforme y suave, ya que también sirve de tratamiento de exfoliación corporal en solo 10 minutos con resultados profesionales.
Modo de uso
Después de ver lo que puede hacer este Glo910+, seguro que quieres saber cómo se usa, ¿verdad? Podrás regular la intensidad ajustando su regulador para que el masaje tenga la intensidad que quieras, elegir el cabezal y mucho más.
A la hora de usarlo, lo primero que tendrás que hacer es seleccionar el cabezal y, después, encender el aparato y regular su intensidad. Luego, con activar la fototerapia Dual (que combina infrarrojos con LED rojos) podremos empezar a usarlo y, como no genera calor, no tiene contraindicaciones.
A continuación, solo tendrás que sujetarlo con firmeza y deslizarlo despacio sobre la piel, sin apretar, no hace falta. Puedes hacerlo durante 20 minutos aproximadamente para hacer una sesión completa.
Si deseas realizar un masaje, deberás seleccionar el cabezal Cellu-Active con una velocidad media y siempre usándolo sobre la piel seca. En este punto, podrás subir la intensidad para insistir en zonas donde haya celulitis y deslizar de abajo hacia arriba. Después, puedes cambiar el cabezal al Cellu-Detox para concluir con el masaje drenando y puedes exfoliar la piel una vez a la semana.
Características del Glo910+
Glo910+ | |
---|---|
Peso | 650 gramos |
Superficie de la zona de tratamiento | 10 cm |
Longitud del cable | 3 metros |
Beneficios | Acción anticelulítica: Actúa en las capas más profundas de la piel, eliminando la celulitis. Acción remodeladora: Esculpe la figura y reduce el contorno. Acción lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, rompiendo los depósitos grasos. Acción drenante: Estimula el sistema linfático, facilitando el drenaje de toxinas y líquidos retenidos. |
Tecnología | Slim Tech |
Motor | 25 w / 650 rpm |
Tiempo de uso | 15-25 minutos al día |
Uso combinado con aceites / cremas | Sí |
Contenido de la caja | 1 x Masajeador corporal 1 x Cabezal para exfoliación en seco 1 x Cabezal para Lifting facial y exfoliación suave 1 x Cabezal rompe grasa 1 x Cabezal para drenaje linfático 1 x Bolsa para guardar el masajeador |
Opiniones del Glo910+
Este masajeador es un poco caro, pero viene con diferentes cabezales para lograr diferentes resultados. Es muy ergonómico y fácil de usar, por lo que puede utilizarlo cualquier persona. Eso sí, su uso no debe excederse más de 15 o 20 minutos porque el aparato se calienta. Además, hay que tener en cuenta que, para ver resultados, hay que combinarlo con ejercicio, ya que, como todos los dispositivos y productos de este estilo, no podemos esperar que haga milagros.
Disponibilidad y precio del Glo910+
Recuerda que puedes ver otros dispositivos de cuidado corporal, en este caso facial, como el Philips VisaPure Essential BSC200/01.
- Fácil de usar.
- Ergonómico.
- Diferentes cabezales.
- Buenos resultados con constancia.
- Se calienta a los 15-20 minutos.