Preparar una buena merienda o un buen desayuno en casa es un gustazo, no nos digas que no. Tortitas, gofres… ¿Te apetecen? Pues hoy te mostramos un nuevo producto con el que podrás preparar gofres en casa de una forma muy sencilla. Se trata de la gofrera giratoria de Lidl, un producto económico y con unos resultados muy top. Vamos a conocerlo mejor.
Características de la gofrera giratoria de Lidl
Este pequeño electrodoméstico tiene unas dimensiones de 36.0 x 24.0 x 18.0 cm y un peso de 2.15 kg. Está disponible en color negro. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que abrirlo, echar la masa que hayas preparado previamente y cerrar la gofrera para que caliente directamente.
Tiene pilotos luminosos en rojo y verde y una potencia de 1000 W. La longitud del cable es de 80 cm y tiene una potencia contra sobrecalentamiento y una bandeja colectora. Además, para no quemarte, cuenta con un mango termorresistente.
Por supuesto, tiene revestimiento antiadherente para que no se pegue la masa y no solo para que tus recetas salgan perfectas, también para que lo limpies de una forma más sencilla.
Por último, destacamos su función giratoria 180º para una distribución óptima de la masa mientras se está cociendo.
Disponibilidad y precio
Si ya se te ha hecho la boca agua, más te gustará su precio. Tienes esta gofrera en la tienda online de Lidl por un precio de 29,99 euros. Los gastos de envío, excepto promociones, son 3,99 euros, independientemente del volumen del pedido. Si quieres ahorrarte esto, puedes esperar a que lo traigan a tiendas, pero recuerda que esto son promociones puntuales y que no se sabe cuándo estará disponible físicamente (si es que llega a estarlo alguna vez).
¿Quieres ver más productos similares? No te pierdas esta envasadora al vacío de Lidl.