Gizhogar

Haier UVC Pro, el módulo que elimina por completo el COVID-19

Haier UVC Pro

Haier es un fabricante que ha dirigido sus esfuerzos en la protección de la salud del hogar a través de sus diferentes productos de nueva generación. Por ejemplo ya conocimos su tecnología ABT para la eliminación de bacterias, mientras que ahora sus aires acondicionados permiten eliminar virus, incluido el COVID-19, a través del módulo Haier UVC Pro.

Básicamente la gama de unidades interiores Expert, lanzada en el Reino Unido y Europa a principios de mayo cuenta por primera vez con el nuevo módulo UVC Pro, el cual utiliza un innovador sistema de generación plasma para ayudar a la esterilización y conseguir un entorno de aire más limpio. Los resultados de estas pruebas marcan una eficacia casi total.

Haier UVC Pro cumple con su promesa

Haier UVC Pro

Haier UVC Pro es la nueva tecnología para aires acondicionados

Los datos oficiales ofrecidos por la marca indican que Haier UVC Pro ha sido testado en un entorno de laboratorio cerrado durante 24 horas con una eficacia en la inhibición de la COVID-19 (SARS-CoV-2) de hasta el 99,991% en la unidad interior del aire acondicionado a través de un espacio de 6,7 m3.

Bob Cowlard, director General de HAVC en Europa de Haier, mencionó al respecto: “Hemos estado trabajando estrechamente con el laboratorio profesional Texcell en París desde 2020. A principios de este año se realizaron pruebas con el módulo UVC Pro de Haier en su laboratorio. Estamos contentos de informar de que, en el entorno de las pruebas de laboratorio, el módulo UVC Pro inhibió eficazmente el SARS-CoV-2”.

Este accesorio que forma parte de la estructura principal de la calefacción del hogar ha sido una evolución del módulo UVC de Haier desarrollado en 2021. El mismo dispone de tecnología avanzada que se basa en plasma para ayudar a la esterilización para un aire de la habitación a la vez que también es capaz de emitir rayos UV específicos de derecha a izquierda de la entrada de aire por donde el aire de la habitación circula.

De esta forma, Haier UVC Pro consigue dañar la estructura del ADN y el ARN e impidiendo que el microorganismo presente en el ambiente realice funciones celulares vitales que lleguen a afectar la salud de los individuos. Además, su diseño ha sido pensado para un mantenimiento fácil con el paso del tiempo, ya que el ventilador puede removerse para limpiarse con solo quitar un tornillo.

Vía / Coolingpost

Salir de la versión móvil