Gizhogar

Este es el hervidor de agua del verano que está agotadísimo en tiendas

Cuando algo se pone de moda, comprarlo se convierte casi en una misión imposible. Es el caso del hervidor de agua de Lidl que está arrasando este verano y que vas a tener una gran suerte si finalmente lo consigues. Pero, ¿cuál es la clave de su éxito? Un diseño muy fresquito, un precio barato y muy buena calidad. ¿Quieres conocerlo mejor? Aquí te contamos todo sobre él.

Características del hervidor de agua de Lidl más veraniego

Nos encontramos con dos hervidores de agua que cuentan con dos estampados muy fresquitos, ideales para esta temporada estival: un estampado de limones y  un estampado de cerámica. Con un peso de 800 gramos, sus dimensiones son de 20,5 x 15,7 x 23 cm. Construido con una carcasa de acero de alta calidad, el diseño está tratado a mano para evitar desconchones o pérdidas de pintura con el uso. Su capacidad útil es de 1,7 litros.

hervidor de agua

Viene con un botón para que podamos abrir la tapa con solo una mano y que nos resulte más sencillo manejarlo. Además, tienen tiene función de apagado automático y un sistema de protección en caso de que falte agua, para evitar posibles percances.

Su potencia es de 3.100 W y nos ofrece también un indicador de nivel de agua, para que en todo momento sepamos si necesitamos añadirle agua o no. Su base gira en 360º y viene con un enrollacables integrado para que la cocina esté lo más recogida posible cuando no lo estemos usando, así como con un filtro antical extraíble.

Disponibilidad y precio

Como te decíamos, por sus diseños y sus buenas características es uno de los productos más buscados de este verano. En la tienda online de Lidl puedes ponerte una alerta para que te avise cuando vuelva a estar disponible. Su precio es de 27,99 euros.

Y si quieres esperar y quieres ir mirando otro modelo, en este artículo te hablamos del Bosch TWK6A011 del fabricante Bosch.

Salir de la versión móvil