Si eres de los que te gusta mimarte en casa (o si nunca lo has hecho pero quieres empezar a cuidarte), hoy te hablamos del hidromasaje para pies 80 W que hemos cazado en Lidl. Viene con cuatro rodillos y un precio muy ajustado. A continuación te damos todos los detalles sobre esta máquina tan interesante.
Características técnicas del hidromasaje para pies 80 W
Este hidromasaje para pies 80 W es un dispositivo de cuidado personal que, como su propio nombre indica, tiene un objetivo principal: cuidar y relajar tus pies mediante un masaje con agua. Con unas dimensiones de 34,5 x 18,7 x 40,5 cm. y un peso de 1,34 kg. Su material es principalmente plástico y monta tres accesorios de pedicura, que son intercambiables: rodillo, cepillo y quitadurezas con soporte.
Cuenta con cuatro rodillos de masaje de reflexología podal, que busca activar la circulación de los pies y masajearlos, de modo que consigamos relajarnos a la vez que nos cuidamos. Tenemos también una potencia de 80 W y una función para mantener el agua caliente. Además, puedes elegir si quieres función de masaje vibratorio o masaje con burbujas.
Conserva un diseño bastante tradicional para este tipo de dispositivos y funciona conectado a la luz eléctrica. ¿Es un aparato imprescindible? Para nada. Pero sí que es un buen regalo (o un autocapricho) para aquellos que quieran buscar una opción para mimarse en casa y darle a los pies el descanso y los cuidados que merecen después de todo un día de actividad. Concédete esos diez minutos de paz y notarás la diferencia.
Disponibilidad y precio
Si quieres hacerte con él, puedes conseguirlo desde la tienda online de Lidl por un precio de apenas 29,99 euros.
Y si quieres compararlo con otro modelo, aquí te hablamos del masajeador eléctrico de pies.