Gizhogar

Hisense RB390N4BC20, un frigorífico combi de aspecto moderno

El Hisense RB390N4BC20 es un frigorífico combi Total No Frost de aspecto moderno que te ayudará a conservar tus alimentos del mejor modo posible. Este frigorífico de Hisense te garantiza por sus prestaciones un buen enfriamiento y un rendimiento duradero.

Hablamos del Hisense RB390N4BC20

Un frigorífico es un electrodoméstico que tiene que elegirse con cuidado, ya que va a estar funcionando las 24 horas del día y, además, tiene que ofrecer unas buenas prestaciones en cuanto a enfriamiento para que los alimentos se conserven del mejor modo posible. Por ello, a la hora de elegir uno, es importante que no solo nos fijemos en que tenga un aspecto que nos agrade, siempre y cuando vayamos a tenerlo como frigorífico principal, ya sea porque no lo queremos como secundario o para una segunda vivienda o de alquiler, etcétera. También debemos fijarnos en las prestaciones que nos ofrece, que se adapte a las dimensiones del hueco que tenemos pensado para él, sistema de frío, funciones, organización interior, etcétera. Hoy, por ejemplo, vamos a hablar del Hisense RB390N4BC20, un frigorífico combi que destaca por su apariencia en acero inoxidable y por tener el display de temperatura en el exterior de la puerta.

Enfocándonos en lo que nos ofrece este frigorífico, vemos que como sistema de frío viene con la Tecnología Total No Frost. Este tipo de sistema de refrigeración por aire sirve para que no se formen placas de hielo en las paredes del interior ni escarcha sobre los alimentos para que no se vea afectada su textura y su sabor. De esta manera, la comida se mantiene fresca por más tiempo, pero sin alterar sus propiedades. Además, para que el frío del frigorífico se distribuya bien, viene con el sistema de aire Multi Air Flow, que garantiza una distribución uniforme del aire frío para que este llegue a todas partes. Así, cualquier rincón del frigorífico estará a la misma temperatura y los alimentos se conservarán todos por igual, sin sufrir fluctuaciones de temperatura que pueda llevarlos a estropearse.

Dicho esto, en cuanto a la conservación de los alimentos, el Hisense RB390N4BC20 viene equipado con dos cajones Moisture Fresh Crisper que se ajustan por separado y en los que puedes configurar los niveles de humedad de manera rápida y fácil para que los alimentos que guardes en el interior mantengan sus propiedades durante más tiempo. De esta manera, no tendrás que preocuparte de que tus frutas y verduras se mantengan siempre frescas. Además, otra de las ventajas de este frigorífico es que trae una apertura de puerta rasante, lo que quiere decir que a la hora de acceder a tus alimentos lo podrás hacer con total comodidad. Esto es porque, aunque el grado máximo de apertura de la puerta sea de 90 grados, podrás abrirlo totalmente, por lo que se ajusta a cualquier espacio en donde lo coloques.

Hisense RB390N4BC20

Siguiendo con sus componentes y características físicas, ha sido fabricado con un compresor inverter, lo que significa que, al estar fabricado con menos componentes, su funcionamiento no necesita tanto esfuerzo y, por lo tanto, las piezas no se desgastan tanto. Esto lleva a bajos niveles de ruido porque no se producen vibraciones y una vida útil más larga. Tanto es así que la marca Hisense ofrece una garantía de 3 años al frigorífico por completo y 10 años en el compresor.

En este punto, hay que decir que tanto su interior como su exterior son muy interesantes. En el exterior, como ya hemos adelantado, viene con un display electrónico Touch Control que te permitirá ajustar los diferentes parámetros y seleccionar las distintas opciones para el congelador y el frigorífico de manera independiente. Después, la pantalla LED nos indicará los modos que estén activos, por lo que siempre sabremos si el frigorífico funciona correctamente. Dos de las funciones que podrás seleccionar se corresponden con el enfriamiento y la congelación rápidos. Dichas funciones te ayudarán a preparar el frigorífico o el congelador para almacenar las compras grandes. Su funcionamiento es sencillo, ya que baja la temperatura con rapidez para que, cuando introduzcamos los nuevos alimentos, adquieran pronto la temperatura deseada sin fluctuaciones de temperatura.

Aunque esto no es todo, su interior tiene una profundidad reducida que hace que no tenga que sacrificar capacidad, además de que viene equipado con la bandeja Twist Ice Maker que dispensará hielo con la rotación de las perillas frontales. Por último, finalizando con su interior, la iluminación que encontraremos en este frigorífico es de tipo LED, que es más agradable, clara y uniforme, además de que supone un mayor ahorro energético, por lo que es más respetuosa con el medio ambiente.

Características del Hisense RB390N4BC20

Hisense RB390N4BC20
Tipo de frigorífico: Combinado
Acabado: Inox
Garantía: 3 años en el producto + 10 años en el compresor
Refrigerador bruto: 216 litros
Congelador bruto: 107 litros
Bruto total: 323 litros
Refrigerador neto: 207 litros
Congelador neto: 93 litros
Neto total: 300 litros
Calificación energética: A ++
Consumo de energía: 225 kWh/año
Consumo de energía: 0,617 kWh / 24 horas
Congelador de alto rendimiento: ****
Capacidad de congelación: 9 kg / 24h
Clase climática: SN / N / ST / T
Nivel de ruido: 39 dB
Descongelación Frigorífico / Congelador: Automático / Automático
Sistema de control: Electrónico
Tecnología Total No Frost:
Congelación rápida (Frezeer):
Alarma de puertas abiertas:
Modo vacaciones:
Flujo de aire múltiple:
Pies ajustables (delantero / trasero): 2/0
Ruedas traseras:
Estantes de vidrio templado:
Puerta reversible:
Estantes del frigorífico (número / tipo): 2 / vaso
Cajones del frigorífico (número / tipo): 1 / Frutas y verduras
Bandeja de huevos (n. / Número de huevos): 1/6
Balcones en la puerta: 3
Iluminación LED interna:
Cajones del congelador: 3
Estantes del congelador (número / tipo): 1
Color del cajón: Transparente
Dispensador de agua: No
Dispensador de cubitos de hielo: No
Iluminación LED:
Dimensiones con asa exterior (LxAnxAl): 595 * 589 * 1860 mm
Profundidad con la puerta abierta: 1240 mm
Peso neto: 63 kg
Peso bruto: 71 kg

Opiniones de este frigorífico

Este frigorífico tiene una buena relación calidad-precio. Enfría bien y tiene un aspecto moderno y elegante que completa con un display electrónico en el exterior de la puerta. También es espacioso, aunque los disipadores de calor vienen a ambos lados, por lo que no es la mejor opción si planeas tenerlo entre muebles.

Disponibilidad y precio del Hisense RB390N4BC20

No olvides que puedes seguir viendo frigoríficos de la marca como el Hisense RB372N4AC2.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría bien.
  • Total No Frost.
  • Display electrónico en el exterior de la puerta.

CONTRAS:
  • Los disipadores de calor están a los lados, por lo que no es una buena opción para ser instalado entre muebles.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil