Limpia por fin tus cristales sin peligro con el práctico robot limpia cristales Hobot 368 o EZICLEAN Hobot 368. Se acabó el tener los cristales sucios o contratar a alguien para que los limpie con este modelo de robot de SmartBot Hobot.
¿Cómo es el Hobot 368?
Limpiar los cristales puede no solo resultar tedioso, sino también peligroso, por lo que muchas personas optan por no hacerlo durante un tiempo o contratar a alguien que lo haga por ellas. Sin embargo, en el mercado hay opciones que facilitan esta tarea y que hacen que no tengas que invertir ningún tipo de esfuerzo en ella, como por ejemplo, los robots limpia cristales como el Hobot 368 o EZICLEAN Hobot 368.
Estos robots trabajan de manera autónoma, de forma similar a los robots aspiradores, pero sobre los cristales, de tal manera que ellos solos se encargan de limpiarlos y quitarles la suciedad. Además, como veremos a continuación, algunas marcas cuentan con sus propias soluciones de limpieza para que los resultados sean impecables.
Un robot que limpia los cristales como si lo hicieras tú
El Hobot 368 es un robot limpia cristales bastante práctico que, entre sus prestaciones, realiza movimientos giratorios para frotar de manera eficaz los cristales. Además, también electroliza las micropartículas de polvo con sus almohadillas de microfibra, para conseguir una limpieza mejor.
Como cuenta con el sistema de navegación Navig+, se pondrá en la parte superior del cristal para ir limpiando de manera lineal. Así realiza una limpieza completa y organizada. Después, cuando termina de limpiar, regresa al sitio donde lo pusiste y avisa con un pitido de que el trabajo ya está hecho. Con ello, garantiza una cobertura suficiente para abarcar toda la superficie del cristal.
De hecho, primero limpia hacia abajo y, cuando acaba, lo hace de izquierda a derecha para cubrir toda la superficie. Así, consigue limpiar con eficacia todo tipo de cristales, incluso los que se encuentren más sucios.
Buenos acabados gracias a su solución de limpieza
En ocasiones, no solo con la acción de los propios robots limpia cristales es suficiente para acabar con la suciedad más incrustada. Por ello, si combinamos el Hobot 368 con la solución de limpieza de la marca, los resultados serán mucho mejores, porque le ayudará a las almohadillas a absorber mejor la suciedad en la primera pasada y, en la segunda, a retener el polvo.
Asimismo, gracias a que este robot limpia cristales puede utilizarse en diversas superficies, sin importar su grosor y siempre que sean planas, se puede usar en cristales inclinados de 15 a 90°. De hecho, como sus sensores detectan el vacío, puede trabajar incluso en cristales que no tienen bordes, sin peligro de que se precipite, además de en mamparas de ducha e incluso azulejos.
Su extractor de partículas de polvo le permite, además expulsarlo del robot gracias a su sistema de filtración, con lo cual, no solo las superficies quedarán limpias, también el entorno y el ambiente, a los que no saldrá de nuevo el polvo para contaminarlos.
Seguro y smart
Y todo ello con una forma de trabajar segura y Smart, porque el Hobot 368 se puede conectar a los dispositivos inteligentes mediante su conexión Bluetooth y, de este modo, también se puede controlar de forma inalámbrica.
Así, podrás encenderlo y apagarlo, pero también elegir sus modos de limpieza sin necesidad de levantarte y desde la comodidad de tu smarphone.
Como puede tiene sus sensores para detectar el vacío, no tendrás que estarlo vigilando continuamente, ya que, tanto si se encuentra sobre una superficie con bordes como si no, no tendrás que preocuparte de que se vaya a caer.
Estos sensores, además, evitan las superficies inestables para que no sufra ningún accidente y viene con un mosquetón para limpiar ventanas exteriores sin ningún peligro. Su batería de reserva, además, hará que no se despegue del cristal durante 20 minutos si se va la corriente, por lo que nos ofrece tiempo de sobra de maniobra si sucediera ese caso.
En resumen
En definitiva, el Hobot 368 es un robot limpia cristales muy interesante por ser automático y poder controlarse mediante su propia aplicación, sin necesidad de hacerlo de forma manual. Te servirá para limpiar tanto cristales en el interior de casa, como ventanas exteriores, así como azulejos, mamparas de baño o mesas.
Su bomba centrífuga es de alto volumen, lo que se traduce en una limpieza eficaz en diferentes tipos de superficie de cristal, además de que gracias a sus almohadillas puede limpiar en húmedo o en seco, dependiendo de tus preferencias. Estas almohadillas, de hecho, se pueden lavar en la lavadora, por lo que son totalmente reutilizables.
Con una velocidad de limpieza de 4 minutos por metro cuadrado, como tiene sensores anticaída, no tiene peligro de precipitarse al vacío. Además, cuenta con 3 modos de limpieza automática, batería de reserva, indicación sonora de fin de limpieza y una cuerda resistente que soporta hasta 200 kg como medida extra de seguridad.
Por último, incluye varios accesorios, como el adaptador de corriente, el extensor de esta de 4 metros, la guía y el manual en castellano, la garantía y 12 paños de microfibra.
Características del EZICLEAN Hobot 368
EZICLEAN Hobot 368 | |
---|---|
MODELO: | H-368 |
Accesorios | 1 pack de 12 paños Mando control remoto Cuerda de seguridad Cable alargador 4m Guía rápida en castellano |
Medidas (anchoxaltoxfondo) | 14,8 x 29,5 x 9.5 cm |
Peso | 895 g |
Alimentación | Red |
Tipo de superficie | Azulejos Cristales |
Garantía | 3 años |
Opiniones del Hobot 368
Este robot limpia cristales tiene una relación calidad-precio buena. La mayor ventaja que presenta es que limpia de manera automática, por lo que no hay que hacer ningún esfuerzo extra para limpiar los cristales.
Sin embargo, tiene algunos puntos negativos. En primer lugar, es un robot limpia cristales bastante ruidoso y, en segundo lugar, no llega a limpiar bien las esquinas, por lo que puede dejar marcas después de la limpieza.
Por ello, es una opción que tener en cuenta si buscas una forma de no limpiar los cristales tú, pero sin esperar que queden como si se les hiciera una limpieza profesional.
Disponibilidad y precio del Hobot 368
Y si quieres ver otro robot limpiacristales, aquí te dejamos el Windroid 880 SprayWater.
- Buena relación calidad-precio.
- Limpia los cristales de manera autónoma.
- Smart.
- Ruidoso.
- No limpia bien las esquinas.