Gizhogar

Horno LG Instaview con Blue Easy Clean: ya en España

LG lanza en España su nuevo horno LG Instaview, un electrodoméstico que nos ofrece un sistema de autolimpieza mucho más eficiente que la pirólisis y un cocinado con vapor para darle un nuevo aire a nuestras recetas. Además, a este lanzamiento le acompañan también el de una nueva campana extractora y una placa de inducción.

Características técnicas del nuevo horno LG Instaview

El nuevo horno LG Instaview forma parte de la nueva generación de electrodomésticos de LG. Dispone de una alta clasificación de eficiencia, A++, y recibe esta denominación precisamente por la tecnología con el mismo nombre, ubicada en su puerta de cristal. Cuando tocamos con los nudillos en ella el cristal nos deja ver el interior para saber cómo evoluciona nuestra receta, sin tener que abrir la puerta.

horno LG Instaview

Además, también viene con la tecnología ProBake Convection, que nos da hasta seis configuraciones de cocción (air-fryer, grill, convección con vapor, sous-vide, cocción 100% al vapor y recalentado). También merece la pena destacar la tecnología LG Blue Easy Clean, un sistema de limpieza que en solo 10 minutos deja el horno perfecto después de cada cocinado.

Por último, merece la pena recordar que este electrodoméstico equipa también la tecnología LG ThinQ, para que podamos controlar desde el móvil algunas funciones como precalentar el horno, seguir el progreso del cocinado, ajustar el temporizador, resolver problemas, entre otros.

Más novedades: la placa de inducción y la campana extractora de LG

Pero este horno no llega solo. Y es que LG también ha lanzado una nueva placa de inducción, que se puede controlar a través de cuatro controles táctiles deslizantes. Viene con zonas Flex, para que podamos utilizar recipientes de diferentes tamaños y formas, además de una función Boost para una mayor velocidad de cocción. Dispone de conectividad WiFi.

En cuanto a la nueva campana extractora, cuenta con un gran poder de extracción (hasta 800m3/h), control intuitivo con cuatro niveles de potencia, filtros extraíbles y compatibles con el lavavajillas y paneles táctil para ajustar la velocidad de extracción y la iluminación de una forma muy sencilla. También cuenta con conectividad WiFi.

Salir de la versión móvil