IKEA STYRBAR es el control remoto para casa de la famosa cadena de tiendas de productos para el hogar. Un dispositivo que permite al usuario controlar hasta 10 lámparas conectadas. Y lo mejor de todo, por un precio de lo más asequible.
IKEA STYRBAR, control remoto para las lámparas de la casa
Nuevamente IKEA, conocida por sus productos de decoración y mobiliario de la casa, incorpora un dispositivo en su catálogo para el hogar conectado. Tras disponer entre sus ofertas de bombillas inteligentes, altavoces, purificadores, y stores conectados, la compañía añade un interruptor, al que se conoce con la referencia STYRBAR.
Características del dispositivo
IKEA no ha tardado en disponer entre sus accesorios para la smarthome de su propio control remoto. Este dispositivo, llamado IKEA STYRBAR, nos permite controlar los dispositivos del hogar conectado por un pequeño desembolso. Un control remoto que empieza a llegar a los distintos países de Europa.
El accesorio tiene la función de controlar la iluminación conectada de la casa. Básicamente es como un pulsador de pared, aunque tiene la particularidad de poder ubicarse en cualquier sitio. El STYRBAR tiene cuatro botones con los que se pueden controlar las lámparas. Los botones superior e inferior gestionan el apagado y encendido, aunque también sirven para regular la intensidad de la luz. Por otro lado, los botones laterales sirven para cambiar el color.
Más detalles del producto
El aspecto del IKEA STYRBAR es la de un dispositivo cuadrado con un acabado blanco. Un diseño sencillo y simple para poder integrarlo en la decoración de la casa sin causar ningún tipo de estridencia. Este aparato funciona con un par de pilas AAA, así que no depende de tomas eléctricas. Según la marca, brinda una autonomía de hasta 2 años.
El control empieza a estar disponible en tiendas IKEA seleccionadas a un precio de 10 euros. Ya aparece en la web de IKEA en los Países Bajos, vendiéndose junto a una bombilla conectada por 24,95 euros.
Vía | ikea