Gizhogar

IKEA VINDSTYRKA, sensor para medir la calidad de aire en casa

IKEA está preparando su nuevo catálogo de productos y nos sorprende ahora con  un sensor que permite medir la calidad del aire de nuestro hogar. Te contamos todo lo que ya se ha dado a conocer sobre él, para que puedas decidir si es un gadget que te interesa o por el contrario si debes dejarlo pasar en esta ocasión. ¿Su nombre? Como siempre, impronunciable: IKEA VINDSTYRKA.

Características técnicas del IKEA VINDSTYRKA

El IKEA VINDSTYRKA es un sensor que mide la calidad del aire. Monta una pantalla en la que podremos leer información sobre diferentes parámetros, como humedad, partículas, VOC o temperatura. Monta un puerto USB-C y si quieres usarlo tienes que mantenerlo conectado a la electricidad.

Puede utilizarse junto a otros purificadores de aire de IKEA para que, en caso de que el sensor perciba que hay una calidad de aire insuficiente en nuestro hogar, pueda activarlos. Si quieres usar esta función, tendrás que buscar los modelos de la familia STARKVIND y enlazarlos con la app IKEA Home Smart.

IKEA VINDSTYRKA

¿Quieres sacarle más partido a los valores de hogar conectado de IKEA? Entonces también tienes que echarle un vistazo al Dirigera Hub, un hub que nos permite crear rutinas para que se active, por ejemplo, cuando nosotros queramos.

Disponibilidad y precio

Aunque IKEA, de momento, no ha confirmado nada, esperamos que llegue en algún momento de esta primavera, probablemente en el mes de abril, por un precio de 39,99 euros, aunque en algunos foros ya han comentado que han empezado a verlo en algunas tiendas seleccionadas. Eso sí, tienes que tener en cuenta que el sensor viene totalmente solo, no tenemos ni cable de carga ni adaptador de corriente, tendrás que buscar un USB-C en casa (o comprarlo aparte).

¿Te llama la atención eso de medir la calidad del aire en casa? Si quieres conocer más productos interesantes de esta tienda, aquí te hablamos de las IKEA PILSKOTT.

Vía | AcquireMag

Salir de la versión móvil