¿Tienes alguna cuchara oxidada o tal vez una olla, un cazo…? Hemos encontrado en Lidl una solución súper interesante y curiosa. Te hablamos del Imán quita óxido de Hóhle der Löwen Rokitta, un producto que tiene un precio baratísimo y que, aunque no es perfecto, puede ayudarte mucho a mejorar el estado de tu vajilla y alargar un poquito más su vida útil.
Características del Imán quita óxido de Hóhle der Löwen Rokitta
Este Imán quita óxido de Hóhle der Löwen Rokitta es tan sencillo como parece. Se trata de un pequeño dispositivo, con un tamaño de 10 centímetros de alto por 2 centímetros de diámetro. Está construido en aluminio 6061, con interior en imán de neodimio. No hay productos químicos ni nada que te deba preocupar. Simplemente funciona gracias a este imán, que favorece que no se oxiden tus utensilios de cocina: cubiertos, platos, ollas, cazos… Lo que necesites.
Solo tienes que introducirlo en el lavavajillas (o incluso meterlo en el armario donde tengas la cubertería), y gracias al imán se ejerce fuerza sobre los átomos modificando su ionización. Con esto se logra una fuerza que hace que el metal no desarrolle las manchas marrones habituales de la oxidación.
Disponibilidad y precio
Si te ha resultado curioso, más interesante todavía te parecerá su precio. Lo tienes disponible en la tienda online de Lidl por un precio de tan solo 6,99 euros. Te recomendamos que, si es la primera vez que usas un utensilio como este, leas atentamente sus instrucciones para saber cómo utilizarlo y maximizar sus beneficios. Por el precio que tiene, es una buena idea, tanto para ti como para regalar.
Si te interesa el tema lavavajillas, aquí te contamos más sobre cómo limpiar el lavavajillas, otro punto muy importante para cuidar bien de tu vajillas y tus ollas.