Gizhogar

Laundry Jet: olvídate de llevar la ropa sucia a la lavadora

laundry jet

Las lavadoras y secadoras han avanzado muchísimo en los últimos años, pero hay algo que todavía no son capaces de hacer: llevar la ropa sucia por ti. Si este pequeño gesto cotidiano te molesta, hoy te proponemos una opción tan cara como poco práctica: Laundry Jet. Te contamos qué es y en qué consiste.

Con Laundry Jet te olvidarás de meter la ropa sucia en la lavadora

Laundry Jet quiere hacer por ti el trabajo sucio. Nunca mejor dicho. Cuando tenemos ropa que lavar, existen dos tipos de personas: quienes van llenando la lavadora y quienes la almacenan en un cesto para luego volcarla dentro de este electrodoméstico de una sola vez.

Pero Laundry Jet nos evita ambas cosas, ya que tiene su propio método para que la ropa sucia llegue a la lavadora. Se trata de un sistema de transporte de ropa, que necesita que hagamos cambios importantes en nuestro hogar. A través de un sistema de tuberías especiales, solo tendrás que acercar la ropa a una de las aberturas ubicadas en las paredes de tu hogar para que se succione la ropa y llegue ella solita hasta la lavadora.

Existen diferentes tuberías y boquillas, para que podamos personalizar aún más la experiencia (por ejemplo, que además de recoger la ropa también la devuelva a la habitación que queramos).

Disponibilidad y precio

Llega lo más complicado de este sistema y es que, obviamente, no es algo que podamos instalar nosotros solos. Necesitaremos una instalación compleja y, en muchos casos, solo será posible hacerlo en viviendas que estén todavía construyéndose o que estén siendo sometidas a una reforma integral. En cuanto al precio, también dependenderá de la complejidad de la instalación, la distancia que necesitemos cubrir y otros detalles, pero el fabricante lo estima entre 3.000 y 15.000 dólares.

Vía | Laundry Jet

Salir de la versión móvil