Con la subida del precio de la luz en España, ahorrar tiempo a la hora de usar los electrodomésticos se ha convertido en una prioridad para muchas personas. Si no solías utilizar los programas de media carga del lavavajillas o de ciclos rápidos de la lavadora, tal vez te interese empezar a usarlos más y a aprovechar las horas más baratas del día. En este sentido, las lavadoras Indesit MyTime quieren ayudarte a ahorrar sin comprometer la calidad de tu colada.
Nuevos ciclos de lavado rápido de las lavadoras Indesit MyTime
Una peculiaridad de estas lavadoras Indesit MyTime es que tienen varios ciclos de lavado rápido, para que tengas tu ropa lista en menos de una hora y por supuesto que salga perfectamente limpia. El primero de ellos es el ciclo Mixtos, que te permite lavar ropa de diferentes tejidos en solo 59 minutos. No tendrás que separar la ropa ni poner varias lavadoras o ver que un tipo de tejido sale más sucio que otro.
El segundo es el ciclo Algodón 60ºC, que también termina en 59 minutos, aunque debes tener cuidado y usar solo tejido de algodón. Por ejemplo, te puede venir muy bien para cosas voluminosas, como las toallas de la playa o las sábanas. En una hora volverán a estar listas para ser usadas. El tercer programa es el Algodón 30ºC 30′ y posiblemente es el más versátil. Para la ropa del día a día, en 30 minutos tendrás tu colada lista y, al tratarse de una temperatura baja, no deberías tener problema con la ropa de color ya que no suele desteñir a esta temperatura.
También merece la pena destacar el ciclo Express 15′, para lavar tu ropa en solo 15 minutos. Esto está más enfocado a esas prendas que huelen un poquito mal, pero que no están sucias como tal, algo que seguro que te pasa mucho en verano. Otros programas son Sintéticos 59′, Lana 49′, Seda y Delicados 59′ y Algodón 40ºC 45′.
Por último, podemos hablar de la tecnología Water Balance Plus, un sistema que es capaz de detectar el peso que hemos cargado y ajustar así la cantidad de agua necesaria para una limpieza correcta.
Vía | Indesit