Beko acaba de presentar su lavasecadora Hygiene Shield, un electrodoméstico que promete acabar con el coronavirus gracias a una circulación extra de aire caliente. Esta lavadora y secadora forma parte de la gama que lleva el mismo nombre y que incluye otros productos con el mismo propósito: conseguir matar al bicho gracias al calor, el vapor o la luz ultravioleta.
Cómo es la lavasecadora Hygiene Shield de Beko
La pandemia ha hecho que nos preocupemos aún más por la limpieza en casa. Entendemos que la falta de higiene o no desinfectar correctamente nuestro entorno puede acarrear problemas de salud, por eso, la llegada de ciertos electrodomésticos, como esta lavasecadora HygieneShield nos facilita la tarea y nos da un plus de seguridad.
Este modelo de lavasecadora promete acabar con más del 99% de bacterias y virus gracias a su circulación de calor, entre ellos, el coronavirus. Concretamente hablamos del modelo lavasecadora HTV 8736 XSHTR, que forma parte de la familia HygieneShield. Entre sus novedades, incluye un programa de refrescado Hygiene Theraphy con una hora de duración que actúa directamente sobre la desinfección de la ropa mediante un equilibrio de calor y ventilación. Este programa inteligente puede mantener el lavado a 60ºC durante 30 minutos (2 kg de colada) sin usar agua ni detergente para así dañar lo mínimo las prendas.
Además, tiene una potencia de 1.400 rpm y una capacidad para 8 kg en lavado y para 5 kg en secado. Hace uso también de la tecnología Steamcure, el programa Wash & Wear (que permite lavar y secar 1 kg de ropa en tan solo 1 hora) o el programa DrumClean+, para desinfectar el tambor y eliminar malos olores, entre otros.
Asimismo, la conectividad es una parte importante de esta lavadora y llega con Bluetooth para que podamos descargar nuevos programas de lavado y secado desde el móvil.