El lavavajillas se ha convertido en uno de los electrodomésticos más deseados, pero, al contrario del frigorífico o el microondas, no se encuentra en todas las cocinas. La falta de espacio puede ser un problema o si ya tienes los muebles colocados de un modo concreto y te ves incapaz de meter además un lavavajillas. En este caso, hoy te proponemos una solución a medio camino, para que no tengas que renunciar a nada: el lavavajillas Midea.
Características técnicas del lavavajillas Midea
Forma parte de los llamados lavavajillas compactos, que tienen como ventaja precisamente el ofrecer las capacidades de estos electrodomésticos con un tamaño muy pequeño. Obviamente su capacidad se ve también mermada respecto a los modelos tradicionales, pero más vale poco que nada, ¿no crees?
Este modelo en concreto dispone de unas dimensiones de 42 × 43,5 × 46,5 cm. y un peso de 14.3 kg. Los materiales principales son el acero inoxidable y el vidrio. El consumo de agua es de apenas 6 litros por ciclo, por lo que además también es bastante eficiente (F). Su nivel de ruido es de 58 dB.
Para poder ajustar el ciclo del lavavajillas, viene con función temporizador y pantalla LED táctil. La preselección de la hora de inicio puede ser hasta 24 horas. Se puede utilizar con o sin conexión fija de agua y usarlo así como lavavajillas de sobremesa. Además, incorpora apertura automática de la puerta para obtener un secado más eficiente.
Otra características a destacar es que tiene un programa de limpieza a 70ºC durante 65 minutos que nos permite limpiar de forma cómoda e higiénica el interior del lavavajillas cuando llevemos ya un tiempo utilizándolo.
Disponibilidad y precio
Si te interesa comprar este lavavajillas Midea, lo hemos encontrado en la tienda online de Lidl por un precio de 399 euros, aunque ahora está en oferta por solo 279,99 euros. Es cierto que, incluso con la promoción, no es un precio demasiado económico, pero ofrece buenos resultados y un concepto diferente.