Curioseando por el catálogo de novedades en electrodomésticos de Lidl nos hemos encontrado con uno muy interesante, que está enfocado solo a un tipo muy concreto de usuarios. Y es que sabemos que para la mayoría de personas no les va a resultar útil, incluso pensarán que es una tontería, pero no hay que olvidar que cada persona tiene unas necesidades diferentes y que a veces, cuando esas necesidades se salen de lo “normal”, puede costar trabajo encontrar algo que se adecúe a nosotros. Por eso queremos hablarte hoy del lavavajillas portátil de Lidl, un electrodoméstico que te recomendamos si vives solo en casa.
Características del lavavajillas portátil de Lidl
Se trata de un lavavajillas pequeño o compacto que tiene un tamaño de tan solo 42,0 x 43,5 x 43,5 cm y un peso de 14.5 kg. Su capacidad es para solo 2 servicios, es decir, te dará para lavar tu plato, tu vaso, tus cubiertos y una sartén o un cazo pequeño. Nada más. Se maneja a través de una pantalla táctil, donde se puede seleccionar uno de los cinco programas de limpieza disponibles: intensivo, ecológico, cristal, menaje de bebés o rápido.
No necesita conexión de agua, trae su propio depósito para hacer el lavado, por lo que podrás colocarlo en cualquier lugar sin preocuparte de si hay o no toma de agua. Alcanza una temperatura máxima de 70ºC y tiene una potencia entre 730-860W. Su nivel de ruido llega a 58 dB y la clase de eficiencia energética es G.
Disponibilidad y precio de este modelo de Silvercrest
Lo tienes ya disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 199,99 euros. ¿Es caro? Para lo que ofrece, sí. Pero como ya sabes todo lo que sea especial sube su precio de forma desproporcionada. No sabríamos decirte si merece la pena o no, ya que su capacidad es tan reducida que tampoco te ahorra mucho trabajo, por lo que dejamos en tu lado la tarea de pensar si te va a facilitar la vida este electrodoméstico o no.