Los Leitz TruSens son una nueva gama de purificadores de aire para cubrir las necesidades de todo tipos de usuarios, así como de amplitud de habitaciones. Unas modernas referencias que se suman al boom que están experimentando el mercado con este tipo de productos.
Leitz TruSens, tres innovadores purificadores de aire
La marca Leitz ha presentado unos nuevos purificadores de aire con TruSens. Tres modelos para proteger de impurezas hogar y oficinas. Gracias a ellos diremos adiós a gérmenes del aire, olores y el pelo de las mascotas. Una eficaz forma de reducir los síntomas causados por las alergias y otras condiciones de salud.
Características de los purificadores
Los purificadores de aire TruSens de Leitz permiten incorporar la ciencia, el estilo y la tecnología a nuestras habitaciones para eliminar las impurezas y llenar las estancias de aire fresco y limpio. Son dispositivos diseñados para encargarse sin problemas de la ardua tarea, con la capacidad de adaptarse automáticamente a las condiciones cambiantes de la calidad del aire.
Los modelos superiores cuentan con los innovadores SensorPods, que monitorizan constantemente la calidad del aire en toda la habitación. Además, con la tecnología PureDirect garantizan que el aire limpio se distribuya de forma eficaz.
Más detalles de los productos
Los purificadores de aire TruSens lucen un diseño elegante, para no pasar de moda e integrarse discretamente en cualquier habitación. Leitz ha desarrollado 3 nuevos filtros que permiten a los usuarios personalizar su purificación y satisfacer sus necesidades.
El filtro HEPA TruSens para alergias y gripe captura hasta el 99% de los virus transmitidos por el aire. El filtro HEPA para olores TruSens ayuda a eliminar los olores comunes de la cocina y la limpieza. Y, por último, el filtro TruSens HEPA para mascotas elimina el 99,97% de la caspa y el pelo de las mascotas.
Vía | leitz
¡Interesante post! Contar con un aire purificado en la oficina es importante, ya que se pasan muchas horas allí. Pero el elemento más importante de una oficina es la existencia de unas sillas cómodas que permitan evitar futuros dolores de espalda.