LG ya tiene en su catálogo tres nuevos modelos de aspiradores de escoba sin cable, los LG CordZero. Estos dispositivos nos ofrecen una autonomía generosa y un sistema de filtrado en cinco capas para lograr una gran eficiencia. Vamos a descubrir todas sus características.
Características técnicas de los aspiradores LG CordZero
Este LG CordZero nos permite colocarlo donde mejor nos venga, ya sea en un soporte en la pared o de pie. Está diseñado para que su utilización sea muy cómoda, con un solo clic de botón tendremos el aspirador configurado para limpiar como queramos.
Merece mucho la pena mencionar que dispone un sistema de filtrado de cinco pasos, con el que podremos eliminar hasta el 99,97% de partículas, que quedan recogidas en un depósito especial. Todos los filtros incluidos son extraíbles y lavables. Tenemos tres niveles de potencia y un sistema de vaciado automático para que no tengamos que preocuparnos por nada.
Nos ofrecen la posibilidad de utilizar baterías intercambiables para no quedarnos nunca sin autonomía. De este modo, podemos tener hasta 120 minutos de batería, lo que se traduce en hasta 1.000 metros cuadrados. Eso en modo normal, pero si optamos por el modo turbo, la autonomía desciende hasta los 25 minutos.
Además, es una línea de aspiradores premium que podremos controlar desde el móvil a través de la aplicación LG ThinQ.
Disponibilidad y precio
Concretamente, tenemos tres modelos de aspiradores dentro de esta nueva línea de LG:
- LG CordZero A9K Core: es el modelo más “básico” con un precio de 599 euros.
- LG CordZero A9K Pro: es un aspirador gemelo con el modelo anterior, pero incluye los accesorios. Su precio es de 699 euros.
- LG CordZero A9T All-in-One: en el primer puesto del podio, encontramos el aspirador más avanzado, con base de carga, todos los accesorios e incluso el sistema de vaciado.
Vía | LG