LG GSLV31DSXM, tienes que conocer este frigo americano

El LG GSLV31DSXM es un frigorífico americano diseñado en acero inoxidable, de 634 litros y filtro UVnano en su dispensador de agua. Además, este modelo de LG resulta muy fácil de organizar y cuenta con buenas tecnologías de frío para una perfecta conservación de los alimentos.

Comentamos el LG GSLV31DSXM

Con una capacidad bastante grande, el LG GSLV31DSXM es un frigorífico americano que destaca por ser muy elegante gracias a su diseño en acero inoxidable, así como moderno, puesto que viene con un dispensador de agua y hielo que nos permitirá refrescarnos de forma rápida y sencilla.

Asimismo, es un modelo que se organiza con bastante facilidad en su interior, pues cuenta con diferentes baldas, así como estantes y cajones que nos ayudarán a usarlo con una mayor comodidad. Así, todo quedará perfectamente visible, aunque sea bastante espacioso.

No solo eso, este frigorífico, aparte, viene con algunas funciones que nos permitirán enfriar o congelar rápidamente los alimentos. Las funciones de superrefrigeración y supercongelación garantizarán una conservación óptima cuando tengamos que añadir una gran cantidad de alimentos.

Por ello, es a su vez un frigorífico que puede ayudarnos a ahorrar mucho tiempo, así como frío, puesto que con él es más sencillo evitar las fluctuaciones de temperatura que pueden tener efectos negativos sobre la comida y afectar a su conservación.

Al ser un frigorífico americano, la distribución respecto a otros modelos es diferente. Mientras que es común ver algunos modelos de frigoríficos americanos de cuatro puertas, este es de dos, que se corresponden al compartimento frigorífico y al congelador y se abren igual que un armario.

Por todo esto, se puede afirmar que es un modelo aúna la practicidad con la capacidad y la estética, por lo que es una opción muy interesante para aquellos que busquen un frigorífico de estas características.

Un frigorífico para almacenar todo tipo de alimentos

El LG GSLV31DSXM es, por tanto, un modelo que, aparte de su diseño en acero inoxidable, presume de tener unas dimensiones de 913 x 1790 y 743 cm, así como una capacidad de 634 litros divididos en 416 litros para el compartimento refrigerador y 218 litros para el del congelador.

Dispone de una completa variedad de tecnologías de frío para conservar a la perfección los alimentos. Entre ellas, destaca la DoorCooling+, que comentaremos más adelante, así como un sistema de purificación denominado Pure N Fresh que evita los malos olores en el interior.

LG GSLV31DSXM

Distribución homogénea del frío

Gracias a las tecnologías de frío del LG GSLV31DSXM, nuestros alimentos se conservarán durante más tiempo, manteniendo sus propiedades.

Su sistema LG LINEARCooling, de hecho, está pensado para mantener la temperatura del interior de forma constante y, así, evitar las variaciones de temperatura que pueden afectar a la conservación de la comida. De este modo, algunos alimentos incluso se conservarán bien hasta el doble de tiempo.

Como compresor Inverter Linear se ajusta a las necesidades de frío, dependiendo de las condiciones del ambiente, no consume tanto como otros frigoríficos y, además, es silencioso, pues su motor no lleva las típicas escobillas que, al rozar resultan tan ruidosas.

El sistema DoorCooling+, además, cumple un papel fundamental también en la conservación de los alimentos, pues este consiste en una salida de aire frío en la parte de arriba y que queda al frente, por la que cae en forma de cascada y, así, enfría todo con mayor rapidez.

Pero, si hablamos de conservación, no podemos olvidarnos de que este modelo también incluye cajones especiales para diferentes tipos de alimentos frescos. Estos cajones mantienen la temperatura y las condiciones de humedad en niveles óptimos para garantizar la mejor conservación.

Así, por ejemplo, el FRESHBalancer trae un control de nivel de humedad que ayuda a que las verduras y las frutas mantengan sus propiedades el doble de tiempo.

LG GSLV31DSXM

Un frigorífico muy práctico

Con todo, el LG GSLV31DSXM no solo puede presumir de tener un diseño elegante, además de duradero, al ser el acero inoxidable particularmente resistente a marcas y arañazos; también es un frigorífico muy práctico.

Como hemos señalado antes, su interior se puede organizar sin complicaciones, pues viene con diversas bandejas y baldas, así como un botellero para que la tarea nos resulte más sencilla.

Además, es un modelo compatible con el sistema de autodiagnóstico de la marca, lo que quiere decir que podremos conocer qué tipo de incidencia tiene, si sufre alguna, sin necesidad de avisar al equipo técnico y perder dinero.

Es, ante todo, un frigorífico pensado para familias numerosas por su amplia capacidad y para todos aquellos usuarios a los que les encante este tipo de frigoríficos. Su diseño moderno, junto con lo espacioso que es y el práctico dispensador, sin duda, se convierten en sus mejores bazas de presentación.

LG GSLV31DSXM

Características del LG GSLV31DSXM

LG GSLV31DSXM
Tipo de dispositivo Frigorífico americano
Tipo de construcción Independiente
Almacenamiento en caso de avería 10 h
Tipo de control Electrónico
Características especiales No Frost
Compartimentos nevera 6
Compartimentos congelador 6
No Frost
Portabotellas integrado
Conexión de agua No
Filtro de Agua
Dispensador de Agua
Dispensador de Hielo
Puertas 4
Wi-Fi No
Caract. especiales LINEAR Cooling™, DoorCooling+™, Spaceplus™
Controles Mediante la App LG ThinQ
Bluetooth
Control de temperatura
Alarma de temperatura
Medidas (An x Al x F) 913 x 1,790 x 743 mm
Color (por fabricante) Acero inoxidable
Color (estandarizado) Acero inoxidable
Peso 111 kg
Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) F
Escala de eficiencia energética de la UE (UE 2017/1369) A-G

Opiniones del LG GSLV31DSXM

Este frigorífico americano tiene una relación calidad-precio buena, es bonito, duradero y resistente. Asimismo, es un frigorífico americano bastante espacioso y viene con dispensador de agua y hielo.

No obstante, su punto más negativo es que no es un frigorífico que destace, particularmente, por ser muy eficiente, ya que su clase en eficiencia energética se queda en una F. Pero, por lo demás, es un modelo muy interesante para familias numerosas.

LG GSLV31DSXM

Disponibilidad y precio del LG GSLV31DSXM

Y, si deseas ver otro modelo de la marca, aquí te dejamos el LG GSLV30PZXM.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría bien.
  • Espacioso.
  • Bonito y resistente.

CONTRAS:

  • Clase F en eficiencia energética.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo