Gizhogar

LG GSX960NSVZ, toca su puerta y ve lo que hay dentro

El LG GSX960NSVZ es un frigorífico americano que te encantará por la posibilidad de ver tus alimentos favoritos en la puerta sin abrirlo. Gracias a las innovadoras tecnologías de LG, estamos ante un frigorífico muy completo y espacioso, que te permite disfrutar de varias prestaciones interesantes a la vez de ofrecerte el poder de conservación que esperarías en un aparato de sus características.

Hablamos del LG GSX960NSVZ

Muchos son los frigoríficos americanos que podemos encontrar en el mercado, pero pocos llaman tanto la atención como el LG GSX960NSVZ. Esto se debe a que, además de su apariencia y estética, cuenta con un dispensador de agua y hielo y, lo que es mejor, una ventana en una de sus puertas que te permitirá ver lo que guardas en ella sin necesidad de abrirla.

Por tanto, esto supone un ahorro de energía al no desperdiciar el frío, aunque la realidad es que resulta más impactante verla, ya que, como veremos a continuación, es muy útil. Este frigorífico, de hecho, es muy espacioso, pues nos ofrece nada más y nada menos que hasta 668 litros de capacidad total neta, que se divide en 422 litros para los compartimentos refrigeradores y 246 para los congeladores.

Ahorra energía con su compresor

El LG GSX960NSVZ, entre otras características, ha sido fabricado pensando en un mayor ahorro energético, ya que cuenta con el Inverter Linear Compressor, el compresor exclusivo de LG que te permite ahorrar hasta un 32% más de energía, a la vez que hace que el aparato sea hasta un 25% más silencioso que otros fabricados con otros compresores.

Además, al estar fabricado con menos piezas, esto hace que no se rocen tanto entre sí, por lo que se reduce el desgaste, además del ruido. De esta manera, este compresor Inverter Linear goza de una vida útil más larga, por lo que hace que el electrodoméstico sea más duradero y que la marca te ofrezca hasta 10 años de garantía en el propio compresor.

LG GSX960NSVZ

Enfriamiento y conservación como esperas

Otro de los puntos fuertes de este frigorífico lo podemos encontrar en sus diferentes tecnologías de frío. Por ejemplo, con LINEARCooling se evitan las fluctuaciones de temperatura al permitirte establecer una temperatura precisa. De esta manera, los alimentos no sufren cambios bruscos y, por tanto, no se estropean enseguida.

A ello se le une la tecnología DoorCooling+, consistente en una cascada de aire que sale de la parte superior del frigorífico y que hace que los alimentos se fríen con más rapidez y el frío llegue a todos los rincones del aparato.

Aunque eso no es todo, este frigorífico viene preparado para conservar tus alimentos del mejor modo, ya que cuenta con el cajón FRESHBalancer™, que garantiza una humedad óptima para las frutas y las verduras con el objetivo de que se mantengan frescas más tiempo. Además de que este compartimento también cuenta Magic Crisper™.

Diseño innovador e inteligente

Pasando a su diseño, seguramente, como ya hemos adelantado, en lo primero en lo que te has fijado del LG GSX960NSVZ es en su puerta con ventana. Esta puerta, además de permitirte acceder con comodidad y rapidez a los alimentos o bebidas que más sueles consumir, te permite tocarla un par de veces para que te muestre el interior.

De esta forma, no será necesario abrir la puerta, que es de cristal templado y te permitirá ver a la perfección que hay tras ella. La pérdida de frío, de hecho, se llega a reducir hasta en un 46,5%, por lo que es una grandísima manera también de ahorrar energía.

Asimismo, en la otra puerta podremos encontrar un fabricador de hielo SpacePlus, que viene integrado en la propia puerta del frigorífico para que no influya en el espacio y la capacidad disponible. De esta manera, podrás organizar mejor tus alimentos.

El tirador integrado, aparte, te permitirá abrir este frigorífico con comodidad, aunque, si hablamos de comodidad, no podemos dejar de mencionar que viene con conexión inalámbrica, por lo que podremos controlar todos los aspectos del aparato desde su propia aplicación para smartphone.

Características del LG GSX960NSVZ

LG GSX960NSVZ
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Acero inoxidable
Diseño de producto Puerta americana
Admite personalización de puertas Si
Bloqueo para niños: Si
Tipo de lámpara LED
Pantalla incorporada: Si
Función Door-in-Door
Material de estantes: Vidrio templado
No Frost: Si
Capacidad neta total: 688 L
Clase climática: T
Clase emisión de ruido C
Dispensador de agua
Dispensador de hielo
Picahielos
Nivel de ruido 39 dB
Función Vacaciones: Si
Frigorífico, capacidad neta: 422 L
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Antiescarcha (nevera): Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 4
Número de compartimientos para verduras: 1
Huevera: Si
Botellero: Si
Función Super Cool: Si
Posición congelada: Lateral
Congelador, capacidad neta: 246 L
Capacidad de congelación: 12 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 10 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 6
Función de congelado rápido: Si
Alarma de puerta (abierta): Si
Clase de eficiencia de energía: F
Escala de eficiencia energética: A a G
Consumo de energía anual: 376 kWh
Ancho: 912 mm
Profundidad: 738 mm
Altura: 1790 mm
Altura: 132 kg

Opiniones del LG GSX960NSVZ

Este frigorífico tiene una relación calidad-precio muy buena. Enfría los alimentos muy bien, además de tener conexión inalámbrica para que puedas controlarlo desde tu smartphone. Aunque, una de sus mayores ventajas reside en la puerta con el sistema de ventana que te permite ver lo que hay en el interior sin necesidad de abrirla y acceder a los alimentos que consumes de manera más habitual.

Eso sí, a pesar de que se anuncia como un frigorífico preparado para ahorrar energía, hay que decir que, en este caso, no cuenta con una buena clase en eficiencia energética. Para concluir, otro punto negativo que podríamos mencionar es que el agua del dispensador no sale del todo fría.

Disponibilidad y precio del LG GSX960NSVZ

Si deseas seguir viendo otros frigoríficos americanos de la marca, aquí te dejamos el LG GSX961NSVZ.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Enfría muy bien.
  • Puerta con ventana para ver el interior.
  • Control mediante aplicación.
  • Estética bonita, elegante.
  • Cómodo de usar.

CONTRAS:
  • Clase en eficiencia energética baja.
  • El agua no sale fría del dispensador.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil