Los lavavajillas de encastre LG QuadWash con tecnología de vapor llegan a España. Unos fantásticos electrodomésticos equipados para ofrecer una limpieza completa gracias a la avanzada tecnología con la que cuentan.
LG QuadWash, adiós a la suciedad y las bacterias
La archiconocida marca LG presenta en nuestro territorio su más moderna gama de lavavajillas que ofrecen la máxima higiene y cuidado de la vajilla. Para ello se valen de las exclusivas tecnologías QuadWash, TrueSteam y el motor Inverter Direct Drive. Todo en pos de lograr la máxima eficiencia y calidad en el lavado.
Características de los lavavajillas
Los nuevos LG QuadWash son los únicos con cuatro brazos, basculantes, permitiéndoles limpiar desde todos los ángulos. Son capaces de eliminar el 99,99% de las bacterias y de la grasa incrustada por el sistema de vapor de agua TrueSteam. Los brazos articulados con los que ha dotado LG a sus electrodomesticos oscilan hacia delante y hacia atrás mientras giran. Esto consigue un 30% más de cobertura en el lavado. Y es que esta tecnología QuadWash permite completar el lavado en solo 59 minutos.
La máxima higiene conseguida por el vapor de agua TrueSteam, que genera a 100ºC, acaba con bacterias, disuelve la suciedad y la grasa más incrustada e incluso reduce hasta un 30% las marcas de agua de la vajilla y la cristalería.
Más detalles de los aparatos
Nos llegan dos nuevos modelos encastrables, de las series 300 y 400. Incluyen sus conocidas ventajas de parrillas abatibles que adapta el interior a distintos utensilios de cocina, la tercera bandeja regulable que proporciona espacio adicional para cubiertos o una cesta regulable en altura de manera sencilla. Los lavavajillas de LG permiten la apertura automática de la puerta al final de cada ciclo para mejorar el secado de la vajilla.
No se deben olvidar la app ThinQ, gracias a la cual es posible controlar el aparato y programar el lavado desde un smartphone en cualquier sitio. Señalar que el motor Inverter Direct Drive cuenta con una garantía de hasta 10 años, dando un rendimiento duradero, versátil y silencioso.
Vía | lg