Gizhogar

Librería Billy de Ikea: 40 años y sigue siendo la reina

Si hay un mueble icónico en la popular tienda sueca, esa es la librería Billy de Ikea. La tienen en su casa desde personas como tú o yo, a influencers que las tienen siempre de fondo en sus directos de Instagram o escritores como Javier Castillo, que la lucen en sus redes sin ningún pudor. Y es que la estantería Billy ya forma parte de toda una generación y sobrevive a lo largo de los años gracias a su precio económico y a su gran versatilidad.

Este año está celebrando su 40 aniversario y nosotros queremos hablarte de ella, por si todavía andas algo despistado.

¿Qué podemos esperar de la librería Billy de Ikea?

libreria billy de ikea

La librería Billy de Ikea se presenta como una solución de almacenamiento, que puede tener múltiples usos. Puedes usarla como estantería para colocar libros (el propósito con el que fue concebida) o para cualquier otra cosa que necesites: como armario en el vestidor, como superficie en la cocina, incluso en el cuarto de baño o en el trastero.

Tiene varios accesorios disponibles, como puertas opacas o de cristal, ruedas, baldas, entre otros, por lo que sus posibilidades son casi infinitas. Además, está disponible en cinco colores (blanco, beige, marrón, negro y gris), para que se adapte perfectamente sea cual sea la decoración de tu estancia.

Asimismo, también se puede escoger entre diferentes medidas, fijarlo a la pared, colgarlo o simplemente dejarlo apoyado. El montaje es muy sencillo, por lo que podrás montarlo con tus propias manos o pedir al servicio de montaje de Ikea que te lo lleve a casa y te lo deje todo preparado donde lo necesites (con cargo extra, claro).

¿Tienes un Billy en casa? ¿Nos cuentas cómo lo has montado y para qué lo utilizas? Y si quieres más ideas sobre esta tienda, aquí te hablamos del escritorio TROTTEN de Ikea.

Salir de la versión móvil