Gizhogar

Limpiacristales recargable de Lidl: bueno, bonito y barato

En el catálogo de Lidl nos hemos encontrado hoy con un nuevo dispositivo muy interesante para ocuparnos de la limpieza de nuestro hogar. El limpiacristales recargable de Lidl es un pequeño electrodoméstico que nos va a permitir eliminar la suciedad de los cristales de un modo sencillo y por un precio económico.

Características del limpiacristales recargable de Lidl

Este pequeño gadget tiene unas dimensiones de 25 x 8,4 x 10,5 cm  y un peso de 535 gramos. Está disponible en color blanco en combinación con el gris. Lo más interesante de este aparato es que viene con función vibratoria que trabaja para disolver la suciedad de un modo más sencillo y así que tengas que aplicar menos esfuerzo a la hora de limpiar tus ventanas.

El funcionamiento es muy simple: la máquina pulveriza agua, humedeciendo la superficie sin gotear, y de este modo limpia la ventana a la vez que la seca. Su autonomía nos permite limpiar 100 metros cuadrados con cada carga, lo que equivale a unos 35 minutos. Eso sí, el tiempo de carga es excevisamente elevado: 210 minutos.

limpiacristales recargable de Lidl 2

Viene con un depósito de agua con abertura grande para que no te resulte difícil llenarlo e incluye también una bayeta y el cable de carga para que tengas todo lo que necesites y no necesites hacer una compra extra.

Como curiosidad, aunque seguro que al mencionar limpiacristales recargable de Lidl has pensado automáticamente en tus ventanas (nosotros también, lo reconocemos), lo puedes usar en otras superficies como la vitrocerámica de la cocina o incluso los azulejos del baño.

Disponibilidad y precio

¿Te llama la atención? Puedes conseguirlo hoy mismo en la tienda online de Lidl por un precio de 29,99 euros.

Si quieres mirar otros dispositivos similares, por aquí te dejamos un repaso a las características del WinRobot 870. Es una alternativa de Cecotec más cara, pero también más completa.

Salir de la versión móvil