El catálogo de productos de Lidl para el hogar es prácticamente infinito. Y para muestra, un botón. Hoy te hablamos del limpiador de vapor de mano de Lidl, que nos ofrece la posibilidad de limpiar nuestro hogar de un modo mucho más sencillo y con buenos resultados. ¿Quieres valorar si es una buena opción para ti? Te contamos todas sus especificaciones a continuación.
Limpiador de vapor de mano con alargador y función de mopa
Vamos con lo básico, ya que quizá nunca has oído hablar de un producto como este. ¿Para qué sirve? La respuesta es muy sencilla y a la vez muy amplia: para limpiar. Es un dispositivo que nos puede ayudar mucho con la limpieza profunda de zonas dificilmente accesibles, a la vez que limpia, desinfecta y desengrasa. Nos ayuda a limpiar todo tipo de superficies, desde tejidos hasta vidrio, cerámica, piedra, metal… No se le resiste nada. Además, una gran ventaja es que no necesitarás usar productos de limpieza adicionales, por lo que a la larga trae bastante cuenta y ahorro.
Sirve tanto para limpiar cosas pequeñas como para llegar a un radio de acción amplio (hasta cuatro metros) y nos promete eliminar hasta el 99,99% de bacterias del hogar, gracias a su función mopa. Para usarlo, solo necesitaremos esperar tres minutos a su tiempo de calentamiento y listo, ya podrás empezar a usarlo.
Viene con un montón de accesorios: cinco boquillas, limpiacristales, cepillo redondo, tubo flexible, vaso medidor, embudo, funda… No te faltará de nada.
Por último, destacar que tiene una potencia de hasta 1.050 W, una presión de vapor de hasta 3,5 bares y un depósito de agua de hasta 250 ml.
Disponibilidad y precio
Este dispositivo está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 37,99 euros.
Si quieres conocer más acerca de por qué es una buena opción para limpiar tu hogar, aquí te hablamos del tecnología a vapor.