Los robots aspiradores están muy de moda, pero también siguen teniendo mucho éxito los aspiradores de escoba. Y en esta línea hoy queremos recomendarte el limpiasuelos recargable de Lidl, un modelo económico que nos permite fregar todo tipo de suelos con el mínimo esfuerzo. Vamos a conocerlo.
Características del Limpiasuelos recargable de Lidl
Con unas dimensiones de 39,5 x 123 x 26 cm y un peso de 4,6 kg, el limpiasuelos recargables de la compañía alemana ofrece capacidad para limpiar suelos como baldosas, parqués, de revestimiento sintético, laminados y muchos más, sin que se estropeen. Cuenta con un depósito para agua limpia y otro para agua sucia, que funcionan de forma independiente para que la limpieza sea lo más eficiente posible. Cada depósito de agua nos permite limpiar hasta 80 metros cuadrados sin tener que vaciarlo y añadirle de nuevo agua limpia. La capacidad del depósito de agua limpia es de 300 ml y del depósito de agua sucia es de 180 ml.
Tiene una potencia de 7,2 V y es recargable. Tanto la batería como el cargador están incluidos en su caja. Además, cuenta con un indicador de carga LED para que sepamos cuándo necesitamos pasar por boxes. La batería, de 2.600 mAh de capacidad, nos ofrece autonomía para 25 minutos de uso.
¿Cómo funciona? El limpiasuelos se encarga de humedecer el rodillo giratorio para que este pase por el suelo. Después, el agua sucia cae al depósito destinado a este líquido. El rodillo es desmontable, por lo que podremos limpiarlo con facilidad.
Disponibilidad y precio
Si quieres hacerte con el limpiasuelos recargable de Lidl, ahora lo tienes disponible en la tienda online de Lidl por un precio en oferta de 79,99 euros (precio habitual de 89,99 euros). Por ahora no está disponible en tienda, por lo que, si lo deseas comprar hoy mismo, tendrás que acudir a su comercio electrónico.