El verano es sinónimo de sal, de mar, de fiestas y de algodón de azúcar. Este año las numerosas restricciones nos van a impedir celebrarlo de nuevo como nos gustaría, pero no tienes que renunciar al sabor dulce de la temporada estival. Hoy te mostramos esta máquina de algodón de azúcar de Lidl para que lo prepares en casa, ya sea para darte un caprichito de domingo o para sorprender a tus invitados de los viernes.
Características de la máquina de algodón de azúcar de Lidl
Es uno de sus productos estrella y es que no solo es un capricho genial para uno mismo, también es ideal como regalo. Esta máquina de algodón de azúcar de Lidl tiene una potencia de 500W, va enchufado a la red eléctrica y es muy fácil de utilizar y también de limpiar. Para que empiece a salir el algodón, solo tienes que verter azúcar en el centro del bol giratorio y empezar a enrollarlo con las barras de bambú incluidas cuando ya esté listo. Tanto la tapa antisalpicaduras como la bandeja son desmontables, por lo que podrás limpiarlo de una forma muy fácil.
Las medidas de la máquina son de 27.7 x 21.6 cm y tiene un peso de 1.5 kg. La medida del cable es de 1.2 metros. Incluye también una cuchara medidora para que no te pases ni te quedes corto con la cantidad de azúcar que utilizas.
Disponibilidad y precio
Lo cierto es que es un pequeño electrodoméstico que no vas a usar todos los días y que probablemente, pasada la euforia inicial, solo utilices muy de vez en cuanto. Pero, para el precio que tiene, ¿no te parece una buena idea? Esta máquina de algodón de azúcar de Lidl solo está disponible en su tienda online y tiene un precio de 24.99 euros.
Y si quieres ver más electrodomésticos curiosos de esta tienda, no te pierdas la máquina de hacer hielo de Lidl.