Gizhogar

Máquina de coser de Lidl, ¿es una buena opción para coser?

Tal vez quieras iniciarte en el mundo de la costura pero te da algo de reparo comprar una máquina algo más cara, como la Singer Promise 1409. O quizá lo que te sucede es que quieres renovar tu vieja máquina de coser pero no quieres el modelo más avanzado del mercado porque, para tu uso, no lo necesitas. En cualquiera de los dos casos, hoy te recomendamos que le eches un ojo a la máquina de coser de Lidl, un modelo que llega de la mano de Silvercrest y que nos ofrece una excelente relación calidad – precio.

Características de la máquina de coser de Lidl

Este es un modelo que, sin ser de los más avanzados del mercado, ofrece una calidad espectacular y permite una gran fuerza de perforación en todo tipo de tejidos, incluso en las telas más gruesas. Tiene unas medidas de 38,8 x 16,9 x 27,5 cm y un peso de 5,9 kg. Ofrece un enhebrador automático y un sistema para coser ojales en cuatro pasos. Permite hacer 33 puntadas básicas, decorativas y de overlock, tanto si queremos coser como sobrehilar. Para cambiar el prensatelas solo tendremos que pulsar un botón. El tensor del hilo superior es regulable y el bobinado es automático. La puntada de longitud se regula entre 0 y 4.2 mm y el ancho entre 0 y 4.8 mm.

maquina de coser de Lidl 2

Su utilización es muy sencilla y además incluye un completo kit de accesorios y luz LED para poder usarla incluso en condiciones de mala iluminación. En cuanto a los materiales, la carcasa está construida en plástico y el bastidor en aluminio.

Disponibilidad y precio

Si quieres hacerte con esta máquina de coser de Lidl la tienes disponible por un precio de 84.99 euros en la tienda online de Lidl. Si buscas un modelo con buena relación calidad – precio, te aseguramos que va a cumplir tus expectativas.

Salir de la versión móvil