Gizhogar

Máquina de cubitos de hielo 105 W, la solución para el verano

Llega el verano y, con él, la necesidad de refrescarnos para llevar mejor las altas temperaturas. En ocasiones anteriores te hablamos de ciertos dispositivos para aliviar las temperaturas en el interior del hogar, como el Mc Haus ARTIC-12, un aire acondicionado portátil que hemos probado en Gizhogar. Hoy volvemos con un pequeño electrodoméstico para tu cocina o tu jardín que te va a ayudar a tener tus bebidas más fresquitas: hablamos de la máquina de cubitos de hielo 105 W.

Características técnicas de la máquina de cubitos de hielo 105 W

La máquina de cubitos de hielo 105 W tiene unas dimensiones de 25,2 x 31,5 x 37,5 cm. y un peso de 8,8 kg. Es bastante voluminosa, pero lo justifica gracias a su capacidad para fabricar hasta 800 gramos de cubitos de hielo en cada ronda. Esto lo consigue gracias a su depósito de agua integrado de 2,1 litros.

Su potencia, como su propio nombre indica, asciende a 105 W y tiene la capacidad de preparar cubitos de hielo en pocos minutos, sin necesidad de preenfriar previamente el aparato, lo que nos ahorra bastante tiempo y energía. Es muy sencillo de usar, gracias al panel de control integrado en el propio aparato. Con un par de ajustes, tendremos nuestro hielo listo.

Pero, exactamente, ¿cuánto tarda en confeccionar estos cubitos? Aproxidamente esta es la proporción de tiempo vs hielo que necesitaremos:

Otra ventaja es que no necesita conexión de agua, por lo que podremos usarla en cualquier lugar.

máquina de cubitos de hielo 105 W

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar esta máquina en la tienda online de Lidl, por un precio ahora en oferta de 89,99 euros. Esto supone una rebaja del 10%, ya que su precio habitual es de 99,99 euros, por lo que es una excelente ocasión para hacerte con ella. Además, viene con una pala para recoger el hielo de forma más sencilla.

Salir de la versión móvil