¿A quién no le gusta preparar una pizza casera? El plan de convertirte en pizzaiolo por una noche es sin duda un planazo. Ya solo te falta elegir una buena peli y tienes montado un fin ideal en casa. Si te gusta cómo suena, hoy te queremos hablar de la máquina para hacer pizza de Aldi, un modelo que te puede ayudar mucho a crear tus propias recetas.
Características técnicas de la máquina para hacer pizza de Aldi
Esta máquina para hacer pizza de Aldi tiene un diámetro de 29 cm, que suele ser un buen tamaño para una pizza mediana. Puedes preparar frescas o congeladas, pero también otro tipo de alimentos, como galletas, tortitas, quiches, tortillas… Conseguiremos la forma redonda perfecta para que parezca que está hecho por auténticos profesionales.
Viene con unas pequeñas patitas para que no se nos resbale cuando lo tengamos en la encimera. Su potencia es de 1.500 W, lo que nos da muy buen rendimiento. Ya solo queda de tu lado que elijas los ingredientes que mejor liguen entre sí, un buen queso y tu mejor sonrisa para disfrutar de tu comida o cena.
Disponibilidad y precio
Esta máquina con la que puedes hacer tus pizzas favoritas está disponible en la tienda online de Aldi por un precio de 49,99 euros. De momento, está disponible y con unidades en stock, pero no tardará en volar. El fabricante que firma esta máquina es Ambiano, que nos lo ofrece en dos colores: verde o gris.
Este es uno de esos productos que puede ser un buen regalo para sorprender a alguien en un cumpleaños, en Navidades… O, por qué no, para disfrutar tú mismo y descubrir una nueva afición. ¿Y si este es el impulso que necesitabas para ser el pizzaiolo más famoso de tu grupo de amigos?
¿Quieres conocer otros productos similares? Aquí te hablamos de este horno pizza Ooni Volt 12.