Gizhogar

Máquina para hacer tortillas de Lidl, ¿merece la pena?

La lista de pequeños electrodomésticos para la cocina es casi infinita. Desde una gofrera giratoria hasta una crepera, tienes a tu alcance todos los gadgets que quieras… y más. Hoy te hablamos de la máquina para hacer tortillas de Lidl. ¿Merece la pena o va a ser un trasto inútil que acabará en un rincón de tu despensa? Vamos a verlo.

Características de la máquina para hacer tortillas de Lidl

Prepara tortillas esponjosas en solo unos minutos. Esta es la premisa de la máquina para hacer tortillas de Lidl, un pequeño electrodoméstico que te ayuda a preparar esta receta sin ningún esfuerzo por tu parte. Tiene cámaras de cocción dobles y placas con revestimiento antiadherente para que se preparen de una forma fácil y sin que se peguen. No necesitarás darle la vuelta, ya que se cocinará por igual por ambas partes.

máquina para hacer tortillas de Lidl

Para que no te quemes, tiene tanto mango como asas de tacto frío. También incorpora luces indicadoras de encendido y apagado, control automático de temperatura y pies antideslizantes. Su tamaño es de 10 x 19 x 22 cm, su peso es de 900 gramos y su material principal es el aluminio. Su potencia es de 750 W. El fabricante que está detrás de este producto es Salter, un nombre ya muy conocido en el catálogo de electrodomésticos de la tienda alemana.

Disponibilidad y precio

¿Te ha llamado la atención? Si no quieres volver a sacar la sartén para preparar una tortilla, toma nota, porque podrás comprar este pequeño electrodoméstico en la tienda online de Lidl por un precio de 19,99 euros por tiempo limitado. Está de oferta, ya que su precio habitual es de 49,99 euros, por lo que si te ha gustado esta idea, para ti o para regalar, ¡no la dejes escapar y llévatela antes de que se agote!

Salir de la versión móvil